T R E I N T A Y C U A T R O

362 48 10
                                    

BonHwa atacaba a diestra y siniestra con flechas, el alfa se había encargado de hacer un campo de protección para la Omega, pues ella se había quedado en un sólo lugar y le preocupaba que mientras atacaba a unos, otros le lastimaran por detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BonHwa atacaba a diestra y siniestra con flechas, el alfa se había encargado de hacer un campo de protección para la Omega, pues ella se había quedado en un sólo lugar y le preocupaba que mientras atacaba a unos, otros le lastimaran por detrás. Jimin se encargaba de golpear y matar a los guardias a su alrededor, sintió que eran demasiados para vencerlos con su fuerza física, así que dejó salir su forma lobuna con facilidad, de un sólo tajo arrastraba a más de veinte hombres avanzando mucho más rápido hacia la entrada del castillo. BonHwa enfocaba su mente en la última vez que fue al palacio, intentaba descifrar la ubicación de los chicos en base como recordaba el lugar sin tener que toparse con JiHwan. Jimin por su parte, había regresado a su forma humana de nuevo y se había adentrado en el campo de protección con BonHwa, todos se les acercaban a su lugar hasta que lograron rodearlos por completo.

—Son demasiados, Jimin – BonHwa suspiró – estoy cansada y mi magia no podrá recuperarse tan rápido.

—Aún debemos encontrar a YeonJun y Hoseok – Jimin miró a la Omega – hace un momento ví pasar a BeomGyu con SooBin corriendo hacia la salida del pueblo.

—Vamos a poder – BonHwa se atrevió a tomar una de las manos lastimadas y sangrantes del alfa – hagamos un sólo hechizo para distraerlos y podamos llegar al castillo.

—Pero dijiste que...– ella negó.

—Es la única manera de llegar hasta JiHwan y matarlo – se miraron fijamente – vamos a hacerlo.

Se colocaron uno frente del otro, tomaron sus manos entrelazándolas y cerrando sus ojos, dejaron que la magia fluyera en sus cuerpos y se concentrara en sus manos. Los demás chicos llegaron con la respiración agitada a la entrada y con algo de cansancio empezaron a luchar con los guardias que se hayan distraídos y algo heridos. Ambos jóvenes notaron eso y sonrieron ante la valentía de sus amigos, ahora dirigieron sus miradas uno al otro y con voz clara y contundente dejaron caer el hechizo.

Exstirpo...–una gran explosión de tonalidades diversas cayó sobre todo el palacio, haciendo que muchos de los hombres que resguardaban el castillo desaparecieran en un instante.

Jimin soltó una de las manos de la Omega y tiró de su brazo con suavidad.

—Andando.

Corrieron hasta el interior del palacio, observando todo con cautela, se toparon en el camino con algunos alfas y betas imprudentes y lucharon con ellos sin problema alguno. Sus sentidos se hallaban totalmente abiertos y alertas antes cualquier situación. Pequeñas huellas de lodo hacían un camino hacia una parte del castillo a la que nunca habían entrado, captando la atención de la pareja.

—Debemos seguir el rastro, Bon – Jimin suspiró – quizás sea el camino para encontrar a los chicos.

—No creo que eso sea buena idea – musitó la Omega – ¿Qué va a suceder si es una trampa?

Kingdom » PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora