T R E I N T A

374 59 27
                                    

El día esperado había llegado, con mucho esfuerzo BonHwa envolvió sus pechos con ayuda de YeJi, ella misma se ofreció a atar su cabello y a ayudarle a empacar lo necesario en su bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día esperado había llegado, con mucho esfuerzo BonHwa envolvió sus pechos con ayuda de YeJi, ella misma se ofreció a atar su cabello y a ayudarle a empacar lo necesario en su bolso. Ésta vez, iba acompañada de Jungkook para hacer más creíble el hecho de que eran hermanos, pues según SooBin le había comentado, era un hombre difícil de roer y de convencer.

-¿No te da miedo? - susurró Jungkook - entrar con ese hombre tan perverso.

-He pasado por situaciones terribles, una más o una menos no me afecta - suspiró - además, todos me necesitan.

-¿No deberías esperar a que Taehyung llegue? Quizás el príncipe Jimin...- ella se giró a verlo molesta.

-Jimin no vendrá, por favor, entiéndelo - BonHwa se aproximó más al alfa - él me dejó claro de distintas maneras que no quiere absolutamente nada ni conmigo ni con Phoenix, así que dejemos el tema de Park por la paz, deberías estar concentrado en lo verdaderamente importante.

-Ya no eres la misma BonHwa que conocí...- Jungkook le miró incrédulo - aquella reina amable y amorosa ya no existe.

-Dale las gracias a Park Jimin por hacerme así - suspiró - escucha, esa BonHwa que conociste era ingenua, con falta de cariño y temerosa en su interior. Con él me sentía protegida, creo que eso me hizo demasiado mal, más bien me volví dependiente de su presencia y mi prioridad era mi felicidad a su lado. Reflexioné que fuí egoísta y no pensé en mi pueblo, ellos son mi prioridad ahora. En éstos momentos el amor no tiene lugar en mi vida, estamos en tiempos de luchar, no de enamorarse. Espero que con eso te quede claro que ya no seré la misma de antes.

Jungkook asintió cabizbajo. El ambiente para ellos dos se había vuelto tenso hasta la entrada del castillo, les permitieron la entrada puesto que SooBin se hallaba ahí, él mismo les guió hasta el interior y los colocó en el salón principal. Era hasta cierto punto intimidante estar allí rodeada de guardias que en cualquier momento podrían reconocerla aún cuando se hubiera hecho los cambios pertinentes, además de que estaba totalmente nerviosa por no tener control suficiente sobre su poder, se lamentaba profundamente haberle llorado a aquel alfa inútil, como ahora solía llamarle, en vez de aprovechar los últimos días de Hoseok en Kakaoti.

Las trompetas anunciando la entrada del rey JiHwan le hicieron sudar, sin embargo, Jungkook logró tranquilizarla con un leve apretón de manos y una mirada dulce. Ambos se reverenciaron ante él en cuanto se sentó en su trono. JiHwan rió y levantó a BonHwa del suelo, brindándole un caluroso abrazo, el cual con hipocresía correspondió.

-Jeon JungSeok, que placer conocerte - ella sonrió mientras el hombre miraba a Jungkook cabizbajo y aún en el suelo - no me habías dicho que tenías un hermano tan apuesto y con un rango especial, Jungkook.

-Pensé que debía reservarlo, Majestad.

-Anda, levántate y ve al comedor principal - JiHwan volvió a sonreír - las mucamas te atenderán como te lo mereces, dale las gracias a tu hermano por haberte permitido disfrutar de tan grandioso banquete.

Kingdom » PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora