D I E C I N U E V E

400 69 27
                                    

—Creo que fué suficiente vino por hoy – RyuJin se tambaleó en su lugar – empiezo a ver el doble de gente aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que fué suficiente vino por hoy – RyuJin se tambaleó en su lugar – empiezo a ver el doble de gente aquí.

—¡Yah, esos no son comportamientos de una príncipa! – SeokJin rió totalmente ebrio – ¡Princesa! Lo siento, creo que bebí de más.

—¿Jin? – BonHwa se asomó por la puerta principal del comedor – ¿Estás ebrio?

—¡BonHwa, querida mía! – nuevamente rió tontamente y se acercó hasta la omega para después abrazarla e inmediatamente alejarse con el desagrado plasmado en su rostro – apestas a alfa, que asco.

Aléjate de mi Omega, ahora – Jimin se acercó hasta la chica para tomarla posesivamente de la cintura, sus instintos salieron a flote, al igual que su voz de mando.

Namjoon veía a la pareja con detenimiento, sabía perfectamente que le había marcado, pues el aroma tan penetrante de ambos y la notoria marca rojiza en el cuello de BonHwa lo delataba. Sonrió y le saludó desde lejos, no quería ser comida para Jimin en esos momentos.

—¿Es temporal? – Jimin asintió ante las palabras de su mayor – felicidades, de verdad.

Ambos sonreían con orgullo, esperando que la gran noticia les emocionara a sus amigos y familiares tanto como a ellos. SoRa se levantó de su lugar y caminó hasta la omega, la tomó de las manos y le brindó un abrazo.

—Bon, espero que todo marche bien con tu alfa – habló en un tono suave – sé que se aman mucho y creo firmemente que serán una gran pareja.

—Gracias, ChungHa – la omega sonrió – también espero que encuentres pronto a tu predestinado.

Nuevamente le abrazó y antes de separarse, SoRa se acercó al oído de la chica.

—Disfruta tu felicidad – habló con frialdad – no sabes en que momento la puedes perder.

BonHwa sintió un mal presentimiento, sentía que la ChungHa que conocía desde que tenía memoria no estaba aquí y solamente era algún impostor. Jimin tomó su mano y la apretó con suavidad.

—¿Todo bien? – masculló en voz baja. Pudo observar como la omega cerró sus ojos.

—Olvidé que mis emociones ya no son privadas – ambos rieron – no es nada.

—¿Segura?

—Totalmente.

En ese preciso momento, un Taehyung sudoroso entró por la puerta principal del castillo, corriendo hasta el comedor principal donde se hallaban todos. Detuvo sus pasos en cuanto vió que ahí estaba SoRa, aclaró su garganta e hizo una reverencia. Se percató de que el aroma de BonHwa y de Jimin predominaban en todo el lugar, haciendo conclusiones rápidas, las cuales confirmó en cuanto la omega giró su rostro, dejando expuesta su marca aún fresca.

—BonHwa, ¿Podría hablar contigo un momento, por favor? – Jimin gruñó ante la idea de dejar a su omega con un alfa que no fuese él – es urgente.

Kingdom » PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora