—¡Yah, BonHwa! Yo puedo contratarlo por tí – RyuJin sonrió – puedes traer a ChungHa desde Northon, tiene mucho tiempo que no hago combate con ella y sería divertido retomarlo las tres.
—Ryu, ¿Sabes en lo que te estás metiendo? – la omega habló – estamos hablando del asesino de mis padres y mis abuelos, ésto sólo es un pequeño atajo para adentrarnos a Phoenix.
—No tengo miedo alguno, después de pasar dos días enteros tratando de liberarme de una silla a la que me ataron ya no tengo miedo – RyuJin encogió sus hombros – mi entrenador es el mismo que el de ChungHa, así que cualquier movimiento sospechoso lo vamos a resolver, nosotras con combate y tú con arquería, y tus poderes raritos.
Ambas rieron.
—Entonces, debemos mandar una carta a Phoenix, y...– RyuJin se acercó a BonHwa.
—Relájate y déjame eso a mí – ambas suspiraron – ¿Por qué no pasas el tiempo con tu alfa? He oído que encontraste a tu predestinado y las malas lenguas dicen que está hecho por la mismísima Afrodita.
—¿Estás insinuando que te atrae mi pareja?
—¡Wow, tú si que estás loca de remate! – la rubia rió – anda, vete y salúdame a SeokJin, ese sí me interesa.
BonHwa sonrió negando con la cabeza, RyuJin era buena, pero estaba demasiado inmadura aún para ver más allá de su nariz y gobernar una nación. A diferencia de ella, había aprendido a dirigir una nación a la mala y de manera abrupta, no obstante, SeokJin siempre estuvo a su lado para ayudarla y orientarla.
Esperaba que pudiese estar a su lado por mucho tiempo más.
—¿Dónde estuviste, pedazo de porquería? – JiHwan estampó a YeonJun contra la pared – pasaste más de una semana fuera del reino, ¿Por qué?
—Estuve buscando aliados, padre – YeonJun lo miró con rabia – estoy tratando de hacer algo limpio por mi nación, sin seguir tus ejemplos manchados de sangre de inocentes.
—No me cuestiones, hijo. Gracias a esa sangre tienes todos éstos lujos – el alfa soltó a su hijo y acomodó su corona – deberías aprender a ser agradecido y ayudarme a terminar de destruir Hilgrand.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom » PJM
Historical FictionPhoenix estaba siendo destruido a manos de un tirano desde hace siglos atrás, sin embargo, una luna brillante de color azul les había dado un ápice de esperanza, dándoles un nuevo aviso. La vieja profecía estaba por cumplirse. "¡Alégrate, Phoenix! C...