F I N A L

430 60 24
                                    

Para mejor ambientación, escuchar el capítulo con el playlist previamente proporcionado.

Las cadenas se habían mudado de sus cuerpos y ahora eran libres de ellas, sin embargo, pequeños brazaletes de oro y plata se hallaban en sus muñecas para poder neutralizar su poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cadenas se habían mudado de sus cuerpos y ahora eran libres de ellas, sin embargo, pequeños brazaletes de oro y plata se hallaban en sus muñecas para poder neutralizar su poder. Ambos se miraban con duda sin decir alguna palabra, pues tenían a decenas de guardias custodiándolos y vigilando sus movimientos. BonHwa sentía su mente tranquila de saber que la gran mayoría del pueblo estaba en Hilgrand y no aquí, lo que pasara con ella le tenía despreocupada, pues su misión ya estaba cumplida. Jimin por su parte tenía el corazón en la garganta de saber que es lo que iba a ocurrir con ella, la diosa luna parecía haberlo abandonado después de haberle hablado en los calabozos.

-Tú la orillaste a ésto, Jimin - el rubio sentía su piel quemarse y su vista nublarse seguido, por lo que no tenía ni fuerza para contestar - irte a Timoría fue tu más grande error, y ahora estás pagando el precio de esa mala decisión.

Cerró sus ojos intentando no pensar en nada, sólo en lo que venía. El galopeo de los caballos llegar hasta la plaza central captó la atención de todos los que estaban ahí, JiHwan y Yeon bajaron de los caballos con una sonrisa en el rostro al ver despejado el espacio para lo que tenían planeado, caminaron hasta llegar a donde estaba la pareja y los reverenciaron a modo de burla.

-Reyes de Phoenix - JiHwan explotó en risas - vaya, jamás pensé que ésto sería tan divertido.

-No lo es, bastardo - BonHwa lo enfrentó con una sonrisa ladina - ¿Te gusta tu posición de tirano?

-Me enloquece más de lo que te imaginas, Omega inútil.

Yeon se mantenía en silencio a lado de JiHwan, sentía la penetrante mirada acusatoria de su hijo sobre él y no quería voltear a verlo.

-¿Dónde está el padre que yo amaba? - susurró con rabia el alfa incado en el suelo - ¿Tan pronto tuviste poder y ya se te subió a la cabeza?

-Silencio, alfa - ordenó JiHwan - ustedes me quitaron la diversión del torneo de éste año, así que ahora serán el espectáculo.

-¿Qué? - BonHwa intentó levantarse del suelo para ir hasta JiHwan pero uno de los guardias le hizo regresar a su lugar de nuevo.

-El que muera primero será el ganador - anunció con una sonrisa en el rostro - ¡Vamos, al centro que no podemos perder más tiempo!

Ambos se miraron con desconcierto, mientras eran forzados a caminar hacia el centro del lugar. Cuando por fin estuvieron juntos, tomaron sus manos y juntaron sus frentes.

-Resiste, Bon...- susurró Jimin - sé que los chicos vendrán a ayudarnos.

-Quizás estén muertos, Jimin, nadie vendrá a salvarnos. No tenemos más escapatoria, sólo somos tú y yo - negó con la cabeza mientras las lágrimas comenzaban a descender por sus mejillas - perdóname.

Kingdom » PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora