V E I N T I T R É S

387 59 17
                                    

Escuchar con The Farewell - SeoHo

Habían pasado alrededor de cinco horas desde la muerte de SoRa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado alrededor de cinco horas desde la muerte de SoRa. Todos habían vuelto al palacio real en Kakaoti para pasar dos días más allí e irse cada uno a sus respectivos reinos. Estaban exhaustos e incluso heridos, así que algunos de los médicos reales llegaron a auxiliarlos por órdenes de RyuJin, a excepción de Taehyung quien fue trasladado a una pequeña choza donde se hallaba una vieja omega con poderes curativos. BonHwa había estado en el jardín del palacio desde que habían llegado, estaba casi por anochecer y su mente no podía procesar todo lo que había ocurrido, miró lo que su aparente valentía había causado. Quería mantener a su alfa lejos del peligro y terminó exponiéndolo de una peor forma, sus pocos hombres se trasladaron desde Hilgrand para ayudarle y la gran mayoría resultaron heridos, sus propios amigos se lastimaron en el proceso, todo se había salido de control que sentía que en ella recaía esa gran responsabilidad.

Se miró en el reflejo del agua y sus ojos marrones habían desaparecido, habían sido reemplazados por unos color índigo. Revisó por debajo de su ahora ropa limpia y pudo notar una cicatriz del lado de su corazón. La tocó y sintió como su piel era arrugada e incluso áspera, dirigió su mirada más hacia arriba y miró una gran quemadura del ancho de casi todo su cuello, era roja y latente. Intentó pasar su mano en su piel lastimada, sin embargo, ardía y de una manera insoportable. Regresó su vista al cielo y trataba de retener las ganas de llorar, llevó su mano a su cuello y la marca que había formado con Jimin había desaparecido, cerró sus ojos y suspiró con lentitud.

-Eres sumamente afortunada por ser la hija preferida de la diosa luna - ella giró su rostro y pudo observar a Yeon parado a una distancia considerable de ella - ¿Te molesta si me siento junto a ti?

-En lo absoluto...- habló en voz baja la chica.

El hombre se sentó y ella pudo apreciar más de cerca las facciones del padre de Jimin. Eran casi idénticos, nariz pequeña, ojos finamente rasgados y unas mejillas medianamente regordetas. Su aroma a vainilla era bastante agradable al sensible olfato de la omega, así como el aroma a jazmines de BonHwa relajaba a Yeon.

-Todos tenemos una historia detrás, ¿Cierto? - Yeon captó la atención de la omega - tus padres también tenían una y yo tuve una con SoRa. Sin embargo, quiero que ustedes formen su propio camino.

-Mis padres fueron asesinados por la envidia y el poder - BonHwa suspiró - a Jimin y a usted pensaban hacerles lo mismo, a mi también me buscaban por tener el reino más grande de aquí y terminé con una nación destruida, ¿Cómo puedo formar un camino propio si las sombras del pasado me persiguen?

-Supongo que te preguntas como es que estoy vivo - él sonrió - yo sabía que ella pensaba matarme, días atrás la escuché conversar con una bruja del pueblo y fuí más astuto que ella. Quedé en un acuerdo con un hechicero de Golmora, si él me regresaba a la vida, le daría unas hectáreas de tierra para que su gente llegara a cultivar. Si me hubiese dejado llevar por la conmoción, estaría muerto de verdad.

Kingdom » PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora