E P Í L O G O

587 64 22
                                    

-Primer error, mandar a tus hombres a Hilgrand y destruir por completo el lugar - una daga fue lanzada hacia una de las piernas de JiHwan - ¿Sabías que gracias a ello nos dimos cuenta que tan poderosa era BonHwa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Primer error, mandar a tus hombres a Hilgrand y destruir por completo el lugar - una daga fue lanzada hacia una de las piernas de JiHwan - ¿Sabías que gracias a ello nos dimos cuenta que tan poderosa era BonHwa?

Ambos hombres se encontraban atados a dos árboles distintos, Jimin estaba sentado sobre un tronco frente a la fogata.

-¡Basta, maldito Alfa! - Jimin desvió su vista hacia JiHwan - ¡Mátame de una sola vez!

-¿Por qué? ¿Tan pronto te cansaste de sufrir? -el rubio rió - eres tan cómico, JiHwan.

-Te estás comportando exactamente como tu madre, Jimin - Yeon suspiró - eso es exactamente en lo que no quería que te convirtieras.

-SoRa nunca fue mi madre - espetó con molestia sin mirarlo - y lo único que le agradezco después de tantos años de sufrimiento, es que me enseñó a ser cruel, vil y despiadado con mis enemigos.

-Soy tu padre, Jimin.

-Dejaste de serlo en el momento en que atentaste contra mi Omega - Jimin rió con sarcasmo - siéntete satisfecho, ella ahora está muerta.

-Era una persona dañina en tu vida...- Jimin no soportó más y enterró su espada en el muslo del Omega.

-Cierra la boca, que SoRa fue siempre dañina para mí y jamás la alejaste por miedo - los ojos del alfa se posaron en el cielo - a pesar de siempre ser perseguida, BonHwa decía que debía ser compasivo con los demás y ayudar sin importar las circunstancias. Te ayudaré a tener una muerte menos dolorosa que la de aquel asqueroso alfa.

-Por favor, ya mátame - JiHwan sollozaba - he expiado mis pecados lo suficiente.

-Claro que no, mi gran rey - Jimin caminó hasta el fuego y colocó la espada en la fogata hasta que la punta se tornó de color naranja - tu segundo error fue manosear a BonHwa a tu antojo, aprovechando su debilidad.

Colocó el metal caliente entre sus piernas sin llegar a sus genitales, el alfa imploraba mientras sentía como su piel era quemada y no podía hacer nada para aliviar su dolor. Jimin en esos instantes sentía que estaba satisfaciendo un poco de la inmensa sed de venganza que tenía, miró hacia el cielo y suspiró reemplazando sus lágrimas por una mirada aterradora.

-Jimin, por favor, no te vuelvas un monstruo - Yeon sollozó mientras veía como su sangre brotaba como un pequeño río.

Él se acercó hasta su padre y colocó la espada aún caliente en su cuello.

-Ustedes me convirtieron en ésto - Jimin enarcó sus cejas con diversión deslizando con suavidad el metal por la garganta del Omega - ahora, paga lo que te corresponde.

Yeon sentía como la sangre caliente salía con facilidad y rapidez de su garganta, se sentía desesperado porque no podía tomar su cuello y apretarlo para que el sangrado se detuviera. JiHwan por su parte no podía concentrarse en otra cosa que no fuera el dolor que sentía en todo su cuerpo, el calor era abrasador, estaba sediento y Jimin lo notó así que tomó un poco del agua que había en una cantimplora cerca del fuego y caminó hasta él.

Kingdom » PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora