Lo chicos seguían perplejos por el chico, un rubio alto de pelo largo con un adorable delantal que pertenecía al local, pero se notaba que debajo llevaba un buzo negro liso con unos jean rotos negros y unas botas negras, "debe gustarle mucho el negro" pensé mientras lo observaba. Nos hizo salir de nuestros pensamientos cuando esté habló.- Hola, bienvenidos a "Chispitas", el lugar donde el helado es hecho por bellos duendes" - Dijo esto sin emoción, todavía no levantaba su mirada ya que seguía ordenando la plata del cliente anterior.
Reímos al escuchar su "animada" bienvenida.
- Debe ser emocionante trabajar aquí - Soltó Jeongin, a lo que reímos todos excepto el rubio, quien al escuchar las risas levantó su mirada encontrándose con el más pequeño con una sonrisa hermosa en su cara.
- Oh hola, perdón por eso, hmn ¿Que van a pedir? - Dijo nada más mirando al omega que estaba entre medio de los dos, reímos al ver tan cursi escena. Nos pusimos de acuerdo en que tomar, pedimos y nos dieron el ticket, pasamos al lugar donde pedías los gustos, donde estaba un chico con pelo azul que me llamo bastante la atención, mientras lo observaba intentaba recordar donde lo había visto.
- Hola, ¿Me permite su ticket? - Dijo dándose vuelta.
- ¡Hola! - Saludé con una sonrisa al reconocer al chico de hoy a la tarde - ¿Trabajas aquí? - Pregunté, recibí miradas de confusión de parte de los omegas que observaban sin entender.
- Oh sí, me gusta tener algo con que entretenerme - Contestó con una sonrisa.
- Hmn ¿Se conocen? - Preguntó Jeongin.
- Oh sí, el es el chico que casi atropello esta tarde - Dije mientras los miraba.
- Oh hola, soy Han, Han Jisung - Dijo este estirando el brazo para saludar.
- Hola soy Yang Jeongin - Le dijo mientras le estrechaba la mano.
- Yo soy Bang Chan, un placer - Dijo este estrechando manos.
- Ellos son mis amigos - Comenté.
- Genial, entonces...¿Que van a pedir? - Nos preguntó con una sonrisa.
Al terminar de pedir los helados, nos despedimos de Han y el lindo rubio que no había dejado de mirar a Jeongin todo el rato que estuvimos allí, salimos del lugar para dirigirnos a un parque.
- Creo que deberíamos ir a casa - Soltó el más pequeño mirando su reloj.
- ¿Por qué? - Preguntamos Chan y yo al mismo tiempo.
- Se hace tarde para que duermas, son casi las 8 - Contestó con algo de preocupación, yo solo me limité a voltear los ojos.
- Oye no te preocupes, no me molesta, además dormí antes de salir de casa - Le dije mientras acariciaba su cabeza con una sonrisa, la verdad si tenía sueño pero pasarla con ellos me lo quitaba.
- Ok, ¿Caminamos? - Preguntó Chan, a lo que solo asentimos y seguimos caminando.
Eran las 8:45, todavía estábamos en el parque, no había casi nadie en el, solo nosotros y una familia. Estábamos tirados en el pasto hasta que escuche mi teléfono sonar, conteste sin mirar quien era, pero ya me imaginaba quien podría llamarme a estas horas
- ¿Si? - Hablé.
- Hola lindo, ¿Dónde estás? - Contestó Minho en la otra línea.
- Estoy en el parque, con los omegas - Le contesté.
- ¿El del centro? - Contesté con un simple sonido - Ok, voy para tu casa, comamos pizzas está noche, yo compro para hacerlas y ustedes para tomar, avisale a los lindos que tienes al lado - Dijo y luego colgó.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...