Narrado por Felix
Metió su lengua a mi boca, mientras que con sus manos masturbaba mi miembro, daba embestidas fuertes y certeras en mi punto dulce, estaba lleno de placer.Me desperté sintiendo como Changbin me sacudía, me llamaba, comencé a jadear, "su voz es tan excitante en la mañana", abrí mis ojos y me puse sobre el sintiendo como mi erección tocó su miembro, me dijo que me calmara pedo no podía, lo necesitaba, empecé a buscar más roce con él pero me detuvo, quería hacerlo con él, mi lobo lo pedía, intenté convencerlo pero se negó todas las veces, hasta que aceptó, me dejó en la cama y busco en su cajón, "¿Que hace?", volvió con un juguete, ya había visto eso en la casa, Seungmin tiene uno, él piensa que no lo he visto pero la verdad es que si, me hice el inocente para poder oír la explicación que me daba, fue tan excitante, me pidió que me sacara los pantalones lo hice rápido, sentía que mi bóxer explotaría, me quité la remera por qué molestaba, pude sentir su mirada sobre mí me recosté hacia atrás dejándolo observar, me pidió permiso y bajo mis bóxers, dolía, tomo con su mano mi miembro haciendo que jadee, "dios su mano se siente tan bien", empezó a introducir el objeto, a pesar de que había uno en casa nunca se lo pedí a Seungmin me daba vergüenza, cuando necesitaba placer solo me masturbaba, movía despacio el juguete, no era suficiente, empecé a pasar mi mano por mi pecho y el entendido, empezó a moverlo más rápido, "dios, ¿Por qué nunca lo había hecho?".
Notaba como él me miraba, parecía disfrutarlo, yo solo me dejaba llevar por el placer que sentía, bajé mi vista hacia sus pantalones y noté que algo empezaba a crecer, lo estaba excitando, el simple hecho de pensar eso me hizo venir manchando sus sábanas y mi bóxer, él rápidamente se paró dejándome el juguete allí, se fue con la excusa de ir al baño a lavarse la cara, yo sabía que iría a solucionar su problema, esperé a que se metiera al baño y me acerqué a la puerta, escuchaba como bajaba su pantalón y bóxer, comenzó a jadear pero lo hacía por lo bajo, empecé a sentir como mi boxer crecía nuevamente, era bastante excitante escucharlo jadear y ahogar gemidos, me paré en busca del objeto, lo necesitaba.
Me senté en la orilla de la cama y saqué mi pene, este salto emocionado, introduci el juguete y comencé a moverlo, gemidos se me escapaban, el solo pensar que Changbin se estaba masturbando en el baño pensado en mí me excitaba mucho, unos minutos pasaron y me vine, pude escuchar que él también lo hizo, metí mi miembro al bóxer y me vestí, me tiré sobre la cama, miraba el techo pensando la charla que había tenido con Seungmin, realmente me gustaba él, y no solo mi lobo quería acostarse con él yo también quería que me marcara, pero él no se dejaba.
Me sacó de mis pensamientos al entrar a la habitación, parecía tranquilo, me preguntó si me había servido el objeto, al parecer me escucho usarlo, le dije que si, tenía algo de sueño por las dos cosas que había hecho, pero no quería dormir solo quería dormir con él, sentir su delicioso olor, sentir su tacto, abrazarlo, lo necesitaba, pero él dijo que haría el desayuno, me amargue pero se me ocurrió algo, le pedí que me cargara y dijo que si, estuvimos en la cocina, el preparaba las panqueques y yo me hundía en su cuello, me daban ganas de pasar mi lengua sobre este, una llamada lo interrumpió, era Chan, había recordado que el se había ido con Seungmin a la casa anoche, "¿Ya lo habrá marcado?, si lo hizo por lo menos uno de los dos lo logró", eso me hizo recordar lo del baño.
- Te escuché - Le dije pícaro.
- ¿Que?, ¿Me escuchaste? - Preguntó confundido.
- En el baño, te escuché como jadeabas y ahogabas gemidos - Dije tranquilo, sentí su cuerpo tensarse.
- Oh, ¿De verdad? - Preguntó.
- Si, fue lindo y excitante, tuve que usar el juguete otra vez - Confesé mientras recordaba ese orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...