Narrado por MinhoLuego de despedirme de Changbin me dirigí a mi auto.
- ¿Y Chan? - Preguntó Han apoyado en este.
- Hmn no vendrá, lo llevará Changbin a su casa, ¿Nos vamos? - Dije para luego abrirle la puerta para que pudiera subir.
- Y...llegamos - Dije estacionando al frente de su edificio.
- Oh gracias - Dijo agarrando sus cosas - Hmn, ¿Quieres pasar? - Preguntó antes de bajar.
- Ah nose, no quiero molestarte - Respondí mirándolo.
- Oh no, no molestas, están haciendo controles y tú has tomado mucho, por lo menos quédate hasta que se te pase un poco el alcohol - Dijo esta vez mirando el suelo.
- Hmn está bien - Contesté apagando el motor del auto.
- Tienes un lindo apartamento - Dije sacándome mi abrigo.
- Oh sí, gracias, me gustó mucho cuando lo vi - Dijo él dejando las llaves del departamento en la barra - ¿Quieres algo? - Preguntó esta vez mirándome.
- No, gracias - Respondí sentándome en el sillón.
- ¿Y hace cuánto conoces a los chicos? - Preguntó sentándose en el sillón individual frente a mi.
- Oh los chicos, hace muchos años, desde jardín, teóricamente hemos estado toda nuestra vida juntos - Sonreí al recordar los buenos momentos que vivimos.
- Wow debe ser lindo tener una amistad así, me gustaría tener una - Comentó abrazando un poco sus piernas.
- Oye no te desanimes, eso no importa ya, nos tienes a nosotros ahora y eso importa - Dije estirando mi cabeza y brazos hacia atrás.
- Minho - Dijo Han quién ahora estaba a mi lado sentado.
- Han - Le dije viéndolo a los ojos.
Empecé a acercarme lentamente hasta llegar a centímetro de su cara, lo observé detenidamente, se me hacía muy hermoso desde que Changbin me lo había presentado, en el bar hablamos mucho y me di cuenta que compartíamos gustos, eso me alegró. Cuando el alfa llevo a Chan al baño decidí hacercárme despacio hacia él, tenía miedo a que me rechazara, en mi cabeza retumbaba lo que Changbin me había dicho en el estacionamiento de la escuela, "tiene razón", pensé cuando lo dijo.
Me había enamorado del chico, me enamoraba sus mejillas, eran regordetas y aumentaban cuando comía, sus ojos me transmitían paz y tranquilidad, sus pies me resultaban muy tiernos, siempre los ponía hacia dentro, y por último su cintura, me volvía loco y más cuando utilizaba cinturones, se le marcaba más, era muy pequeña y formada, cada vez que la miraba imaginaba mis manos sobre ella, rodeándola y acariciándola.
Realmente me tenía enamorado, "Han Jisung me vuelves loco", pensaba.
El espacio entre nosotros se cortó cuando él me tomo del cuello y me jalo, era la segunda vez que besaba esos labios y ya me había vuelto adicto, tenía un sabor único, uno que no había sentido con ninguna de las otras omegas con las que había estado.
Pasó sus brazos por mi cuello y se sentó en mis piernas dejando las suyas a mis costados, yo solo acariciaba su cintura. El beso de intensificó cuando él pegó su pecho con el mio, y yo empecé a apretar sus muslos.
- Vamos a mi habitación - Dijo entremedio del beso.
Me levanté con él sujetándolo de los muslos y el paso sus piernas por mi cintura, entre tropiezos y risas de parte de ambos encontré la habitación. Lo dejé en la cama y me puse sobre él entre sus piernas, seguimos besándonos, hasta que empezé a sentir sus manos entrar por mi remera y subiendo está, quería quitármela, "creo que vamos muy rápido", pensé al recordar lo que me dijo Changbin. No quería que fuera como con las otras omegas, no quería algo así con él, quería algo estable, yo sabía que si me acostaba con él tan pronto, lo dejaría temprano en la mañana, no quería hacerle eso, entonces decidí sujetar sus manos con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...