12

6.8K 673 344
                                    


Había terminado la segunda película que poníamos y estábamos buscando otra, 7:59 de la tarde, nadie se había levantado todavía, habíamos cambiado de posición, ahora él estaba recostado entre mis piernas con su espalda sobre mi pecho, yo había pasado mis manos por su cuello dejándolas en el suyo, jugaba con el anillo que tenía y con mis dedos, ambos nos distrajimos, él con mis manos y yo viéndolo, me dió curiosidad sostener su mano, entonces sujeté una de él, acerqué lentamente la mía para pegar nuestras manos como midiendolas, despacio fui corriendola para el costado acomodando mis dedos entre los de él, los comencé a bajar y él también, así hasta que los cerramos por completo, estaba tomando su mano, era tibia y pequeña, estaba suave, la acaricié con mi dedo gordo, mire la cara del omega y este parecía algo sorprendido viendo nuestras manos, solo sonreí, volví mi mirada a la pantalla para seguir mirando, dejamos nuestras manos entrelazadas por comodidad.







8:58 y la película estaba por terminar, todos estaba tranquilo hasta que sentimos la puerta de ta pieza abrirse.

- Buen dia~ - Saludo Minho con voz suave.

- ¿Buen día?, buenas noches papi - Dije riendo.

- ¿Que?, ¿Que hora es? - Preguntó dormido.

- Son las nueve - Contestó Félix está vez.

- ¿Quien sos?...ohhh Felix...no me digas que - Dijo para señalarlo y después a mi.

- ¿Que?, no - Contestó alterado el pelirrojo.

- No Minho no pasó nada, solo dormimos juntos - Él chico al escucharme decir eso en voz alta se dio vuelta quedando contra mí abdomen para poder esconder su verguenza en el, yo solo reí y acaricie su cabeza, Minho seguía en la puerta mirando.

- Claro como digan - Dijo este.

- Minho - Me puse serio - Tengo que hablar con vos - Dije, no era nada malo, solo le diría que tuviera más cuidado la próxima ya que anoche Felix tuvo que por todos sus gemidos y los de Han.

- Hmn ¿Ahora? - Preguntó.

- No después, no es tan importante - Dije para que notara que no era nada muy serio.

- Ok, voy abajo - Salió caminando.

- ¿Y Han? - Dije casi gritando.

- Durmiendo - Contestó a lo lejos.

Baje mi mirada al chico que seguía pegado a mi, "creo que encontró mi punto fuerte", pensé al notar su respiración profunda contra mí, lo dejé que siguiera olfateando todo lo que quisiera, no me molestaba, en realidad me gustaba tenerlo tan cerca, sus ojos estaban cerrados parecía concentrado, comencé a ver su espalda bajando por esta, no estaba tapado, y la remera que le había prestado se le había subido dejando descubierta esta, bajé más la mirada y me encontré con la orilla de su bóxer, el cordón se había aflojado y se le habían bajado un poco los shorts, empecé a bajar mis manos de su cabeza a su espalda acariciándolo, así hasta llegar hasta dónde quedaba la remera, dude un poco pero seguí, pose mis manos sobre su piel, estaba un poco caliente, ésta era suave y blanca, acaricié un poco y bajé despacio hasta rozar con mis manos la orilla sobresaliente, muchas cosas pasaron por mi mente pero quite rápido mis manos, "¿Que me pasa?", tenía el corazón algo acelerado, tenía que calmarme sinó tendría problemas, respiré profundo pensando en otra cosa y me calmé, apoyé mis manos en su cabeza de vuelta y enredé su pelo en mis dedos, él subió la cabeza dejando apoyada su barbilla en mi, me miraba, creo que había notado lo que me pasó, sin dejar de mirarme busco despacio la orilla de mi remera, "¿Que hace?", una vez que la encontró la tomó y comenzó a subirla lentamente, así hizo hasta llegar hasta la mitad de mi abdomen, nosotros solo manteníamos la mirada, paso sus manos por este, comenzó a delinear mis cuadros no muy marcados, así estuvo un rato, "no se que sucede pero no quiero que deje de tocarme", pensé, "¿Que?, ¿De verdad pensé eso?", pasaron los segundos y él bajó su mirada posandola en mi piel, la acarició un poco y bajo su cabeza y dejo un pequeño beso, volvió a subir su vista juntado de vuelta nuestras miradas y sonrió, le devolví la sonrisa y le acaricié la cabeza, no se que halla sido eso pero quiero que vuelva a pasar.

𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora