Narrado por Changbin
Después de que se me ocurriera la gran idea de llevar a Innie a la casa de Hyunjin, terminamos afuera de la casa esperando.- ¿Crees que estarán bien? - Preguntó Seungmin a mi lado.
- Si, ellos se entienden, probablemente ya estén reconciliados - Contesté.
- Hmn, ¿Y tu?, ¿Estas bien? - Cuestionó, yo lo miré - Felix ya volvió, me dijo que cuando fue a la escuela te vio con alguien y por eso no te dijo que estaba aquí, seguro te vio con Yoon - Habló.
- Pero, ¿Por qué no me diría? - Dije mirando la calle.
- Se habrá puesto celoso - Dijo.
- ¿Celoso?, ¿De que?, si solo somos amigos - Hablé.
- No te hagas el tonto Changbin, ya todos nos hemos dado cuenta - Agregó.
- ¿De que? - Lo miré.
- De que a Félix le gustas, mejor dicho le encantas, ¿No te das cuenta?, la forma en la que te mira es especial, la forma en la que te trata es sincera, en como es contigo, no quiero exagerar pero es la primera vez que lo veo así - Dijo, me sentí emocionado, pero yo ya sabía de todos sus sentimientos hacia mi podrían ser correspondidos.
- No lo sé, no lo he notado, quizás solo es así conmigo por qué lo ayude esa vez, nada más - Contesté.
- Ahhh está bien, como tú digas, no me meteré en su vida amorosa - Dijo para después formar un silencio - ¿Que estarán haciendo? - Preguntó.
- No se, pero de lo que estoy seguro es que se olvidaron de nosotros - Dije.
- No los culpo, yo no puedo alejarme tanto de Chan, no sé cómo han hecho para aguantar tanto - Habló Seungmin.
Después de unos cuantos minutos Jeongin abrió la puerta de la casa, este nos dijo que nos fuéramos ya que se quedaría, nosotros felices por que nuestro plan funcionó nos fuimos.
- Deberías hablar con él - Soltó en el auto.
- ¿Con quien? - Pregunté.
- Con Félix, deberías decirle que ya todo paso y que puede volver a juntarse con nosotros, no me gusta que este solo - Dijo.
- Tienes razón, lo intentaré - Contesté.
Seungmin me dejó en mi casa y se fue, yo ya cansado entre, era viernes. Subí y me duché, comí algo y me acosté, había tenido una semana bastante agitada.
El Lunes llegó, pesado me levanté de mi cama y me prepare para la escuela, había pasado todo el fin de semana pensando en como hablaría con Félix, tenía algo de miedo, me preocupaba que él todavía estuviera enojado conmigo y más si me vio con Yoon. Llegué a la escuela y lo busque pero no lo encontré, también lo busque en el recreo y el almuerzo pero tampoco estaba. Al otro día también llegué para buscarlo, busqué en su aula, en el gimnasio, en la biblioteca, en el patio y no estaba, había desperdiciado otro día buscándolo. El miércoles iba decido a que por fin lo encontraría, recorrí lo más rápido que pude todos los lugares a los que ya había ido pero no, hasta que se me ocurrió una idea, en la última clase entes del almuerzo pedí salir al baño unos minutos antes, así podría verlo salir del aula, estaba parado cerca de la puerta de su salón esperando a que el timbre tocara.
La hora de salida marco y las puertas se abrieron, empezaron a salir algunos chicos hasta que salió el, con la cabeza baja se dirigía en dirección contraria a mi, empecé a seguirlo con cuidado de que no me viera, caminaba por lo pasillos tranquilo, pensaba que se dirigía al gimnasio pero no, entró al baño que estaba en frente, "¿Acá estaba?, ¿Como no se me había ocurrido?", esperé unos momentos y caminé despacio a la puerta, pensaba en lo que diría o haría, abrí esta lentamente, y entré.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...