Narrado por Félix
Nos despedimos de los chicos y entramos a la cabaña, nos cambiamos la ropa mojada ya que el agua nos había alcanzado.
- Está frío - Comentó Jeongin tapado con una manta hasta la cabeza en el sillón de la sala.
- Déjame lugar - Habló Han entrando con él a la manta.
- ¿Están listos? - Preguntó Chan, veríamos una película aprovechando el clima.
- Sii - Dijimos todos, apagó la luz y se sentó en uno de los sillones, habíamos elegido una buena película, Han había llevado varias para que no nos aburrieramos, sinceramente lo veía innecesario ya que podríamos estar en la ventana mirando como cae la lluvia, admirando la madre naturaleza.
- Ahh, ¿Que?, ¿De verdad? - Cuestionó Chan, gracias a un rayo la luz se había cortado.
- Era obvio que pasaría - Habló Jeongin.
- ¿Y ahora? - Preguntó Han.
- Hmn sentémonos aquí a leer revistas, tengo muchas si quieren - Dijo el más pequeño.
- Genial, yo traigo las galletas - Dijo Chan levantándose.
- Traje cartas si quieren - Dijo Han.
- Sii - Gritaron lo otros dos.
- ¿Quieres participar? - Preguntó el más grande hacia mi.
- Oh, claro, solo veré una cosa - Contesté, me levanté del sillón y me dirigí a la cocina, en ella había una gran ventana con una barra debajo, me senté en ella y observé hacia afuera.
Las nubes eran negras como la noche, los rayos iluminaban los cielos, el sonido de las gotas al chocar con el vidrio relajaban, el viento azotaba con los grandes árboles que eran alumbrados con la luz del cielo, ellos se sacudían bruscamente, todo era caótico, todo era hermoso, todo era simplemente natural, la naturaleza siendo ella misma.
El sonido de la puerta me sobresaltó, salí de la cocina y mire a los chicos sentados en el suelo mirando hacia ella.
- ¿Quien será? - Preguntó Chan por lo bajo, yo levanté los hombros en señas de no tener idea, la puerta volvió a ser tocada pero más fuerte, sonaba a desespero.
- Ahh chicos, abran, soy yo - Rápidamente reconocí esa voz.
- Al fin vienes - Dije abriendo la puerta para dejarlo pasar.
- Acabo de ver a una profesora salir a ver cómo estaban los alumnos, tenía que volver - Dijo Yoon todo empapado.
- Ehh cambiate la ropa, te enfermaras - Dijo Chan, el beta solo asintió y con cuidado comenzó a subir las escaleras.
- ¿Donde habrá estado? - Preguntó Jeongin.
- No lo sé, pero estoy seguro que en una cabaña cerca de los profesores - Dijo Han, la puerta sonó.
- Debe ser la profesora - Dijo bajo el omega mayor, con cuidado abrí la puerta.
- Hola chicos, ¿Como están?, ¿Se están mojando? - Habló la mujer entrando.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...