21

4.5K 454 291
                                    

La voz me sorprendió un poco, giré mi cabeza, apenas se podía notar que había alguien, tenía casi mi altura, solo por unos centímetros, venía fumando, se le notaba tranquilo.

- No piensas saltar, ¿O si? - Preguntó.

- Lo estaba pensando - Contesté.

- ¿Has fumando? - Habló.

- No, nunca - Contesté.

- ¿Nunca?, ¿Y piensas morir sin hacerlo? Toma, prueba un poco - Dijo estirando su cigarro, yo lo tomé inseguro, le di una pitada, tosi algo y se lo devolví - ¿Ves?, ahora puedes decir que fumaste antes de morir - Agregó.

- No me voy a matar - Dije con algo de tos.

- Oh, ¿Ya no lo harás?, que bien, y dime, ¿Por qué lo ibas a hacer desde un principio? - Preguntó, era muy curioso.

- Tengo algunos problemas - Contesté.

- Ahh todos los tienes, unos más que otros pero los tienen, no debes preocuparte por eso, en el futuro te reirás de ellos - Dijo apoyando sus codos en la baranda.

- No se, no lo creo - Hablé a su lado.

- No los pienses mucho, te dará dolor de cabeza - Dijo.

- ¿Que haces aquí?, digo, tan lejos de la ciudad y no vi que anduvieras en auto - Le pregunté.

- Oh, me gusta caminar, me relaja, además hay lindas vistas, claro cuando hay luna llena o hay luna - Respondió.

Hablaba tan tranquilo, su débil aroma era rico, apenas olía rosas.

- Y dime, ¿Por quien llorabas? - Cuestionó.

- Por una persona con la que no puedo estar - Contesté.

- Oh vamos, dime, hmn, ¿Vive lejos?, ¿No es Omega?, oh no me digas, ¿Es tu prima? - Preguntó.

- No no, nada de eso, solo que no podemos, solo somos amigos - Hablé.

- Ahh el problema de los "solo amigos" ya entiendo - Se calló un momento - ¿Como es?, descríbemelo físicamente, todo a detalle - Dijo.

- Hmn está bien, es un poco más alto que yo, tiene el color pelirrojo, tiene pecas, hmn no se - Contesté.

- No, así no, dime cómo es su piel, a que sabe, como son sus labios, su espalda, su sabor, a eso me refiero - Agregó, me hizo pensar.

- Su sabor es dulce, muy dulce, es empalagoso, su piel es suave y clara, tiene un abdomen no muy marcado, sus labios son esponjosos y ricos, sus muslos son firmes - Sentí como un calor subió por mi cuerpo - Sus jadeos son perfectos, sus gemidos parecen ronroneos, su semen es...muy delicioso - Cerré lo ojos, muchos flashbacks pasaron por mi mente, estaba algo excitado.

- Wow, sabes cómo prender a la gente - Habló, yo lo miré, a pesar de que estaba oscuro, el simple hecho de ver su figura me puso caliente, la gran similitud con la de Felix era impactante.

- Oh dios - Dije sintiendo mi pantalón apretarse, estaba teniendo una erección.

- Hmn creo que tienes problemas - Dijo notándolo.

- Ahh~ si - Se me escapó un jadeo.

- Vaya sí que lo tienes, déjame ayudarte - Dijo tranquilo.


Sin pensarlo dos veces lo agarré del brazo y lo jale hacia mi, estaba desesperado, el mezclar excitación con tristeza era algo muy malo, necesitabas de Felix y el ver al chico parado frente a mi me hizo pensar en él, lo agarré de la cintura y de la cara, junté nuestros labios, no era el mismo gusto que el omega pero también era rico, este paso sus brazos por mis hombros siguiendo a gusto el beso, bajé mis manos y lo sujeté, lo senté en el barandal, me metí entre sus piernas.

𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora