42

4.1K 342 181
                                    

La semana de exámenes pasó algo rápida, sin darme cuenta ya era viernes, había logrado aprobar todo y me encontraba relajado saliendo de mi última clase hacia fuera de la escuela.

- ¿Como te fue? - Preguntó Seungmin.

- Hmn bien, aprobé todo - Contesté.

- Yo también, no pregunten cómo pero aprobé todo - Dijo Minho.

- Y con "no pregunten como" se refiere a que no me pregunten a mi como hice para pasarle todas las respuestas - Dijo Hyunjin.

- Acordamos que no dirías nada - Dijo el alfa amenazando.

- Minho deberías estudiar - Le dijo Han con cara seria.

- Ohhh amorcito nooo - Habló este abrazando al omega - Sabes que no me gusta - Reprochó.

- Es tu deber - Dijo Yoon.

- Al igual que el de todos, supongo que todos aprobaron - Dijo Jeongin, todos asentimos.

- Ok, ahora lo importante - Dijo Félix - Que debemos llevar a esas vacaciones y cuando iremos - Habló.

- Oh, eso, hmn iremos el lunes en la mañana - Dijo Chan.

- Deben llevar ropa corta y cómoda, hmn nose que más, lleven repelente para mosquitos, lentes de sol, hmn que más, oh, si protección - Dijo con una sonrisa, todos lo miramos - Para el sol, claro, protector solar - Agregó tratando de insinuar otra cosas.

- Seguro, y...¿Donde iremos? - Habló Hyunjin.

- Oh ya les dijimos que sería una sorpresa - Dijo Chan.

- Mier...ok, adiós nos vemos el lunes - Dijo Minho llevándose a Han.

- Que les apuesto que más tarde llama para saber donde iremos - Dijo Seungmin.

- No puede aguantar, y yo tampoco, adiós - Dijo Jeongin y se retiró con su alfa.

- Yo estoy muy contento de ir, pero quisiera hablar algo con ustedes - Dijo Yoon refiriéndose a Chan y Seungmin.

- Oh claro - Contestó el omega.

- Nosotros nos iremos, más tarde llevo a Félix a la casa - Dije para después agarrar su mano y llevármelo.





Pasamos una tarde tranquila, hablando de como nos fue en los exámenes y que habíamos hecho esa semana, caída la noche lo lleve a su casa, en ella solo se encontraba el alfa, me despedí de ambos y volví a mi casa.

Subí a mi habitación y me recosté en mi cama, había algo que llevaba pensando desde hace semanas, pero no estaba completamente convencido, necesitaba su opinión

- ¿Que piensas de eso? - Pregunté.

- Me agrada la idea, ya estoy listo, ¿Y tú? - Contestó acomodándose

- Si tú estás listo yo también, creo que las vacaciones serán un buen momento para decírselo - Dije acariciando mi abdomen.

- Ok Changbin, estoy aquí para lo que necesites - Dijo y se acomodó para dormir.

- Gracias - Susurré.

Ahora me sentía confiado, ambos pensábamos igual.







El esperado lunes llegó, repasaba la lista que había armado Chan para que no nos olvidaramos nada, también dijo que no preguntáramos para que necesitábamos eso, nombraba lo de la lista revisando que estuviera.

- Linterna, abrigo, zapatillas, traje de baño, ropa larga y corta, hmn, ¿Supresores?, preserv...ahhh dios, ¿Por qué estas cosas? - Dije guardando todo.

𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora