09

8.3K 750 402
                                    

Narrado por Seungmin

Después de comer un poco de torta me senté en el sillón a jugar a la play, estaba algo aburrido, me dediqué a jugar un rato y creo que olvidé la hora.


6:32 de la tarde eran cuando me había cansado de jugar, me dolía la espalda y el estómago, tenía hambre, me dirigí a la cocina y vi la torta de hoy, "no comeré más de eso, debo dejarle un poco al sucio ese", pensé para ir a buscar algo a la heladera, busqué y no había nada entonces decidí salir al supermercado para comprar algo dulce. Cuando me cambié salí de la casa en el auto, al llegar no vi gente así que me apuré, mientras lo hacía vi que los dulces de leche estaban de oferta y lo mejor fue que era de mi favorito, entre contento.

Entre al pasillo de dulces encontrándome con un rubio alto, "seguro es alfa", pensé, me acerque a él por qué allí estaba lo que yo iba a buscar y lo oí decir que no sabia cual llevar, decidí ayudarlo un poco, quizás quería conquistar a alguien y no sabía cual usar, resultó que haría una tarta así que le dije el más dulce que había, el omega de casa siempre lo usaba para hacer eso así que de algo me sirvió venir siempre a comprar. Cuando le pude ver la cara se me hizo familiar pero no sabía de donde, hablamos un poco y resulta que íbamos al mismo curso, "¿Como?, ¿Y por qué nunca lo vi?".

El alto tenía nombre, Hyunjin, me dijo que era amigo de Changbin y que le había contado su historia con mi primo, al terminar de charlar tomé el dulce y lo saludé dirigiéndome a la caja, parecía buen chico, me callo bastante bien, "creo que intentaré juntarme con él, necesito amigos". Llegué a casa con la esperanza de que mi primo se encontrará en ella pero no, todavía estaba solo, se había ido esta mañana y no había vuelto por ir a casa de unos amigos, "deben estar jugando a la play", me senté el la cocina a hacerme unos panes para poder sentarme devuelta en el sillón.

Fue un día aburrido.
















Narrado por Changbin


Me desperté con pesadez, ya era martes, me levanté y bañe para después cambiarme y ponerme el uniforme, bajé todo lo que necesitaba y una campera mediana, ya no hacía tanto frío por qué estaba cambiando de estación, desayuné lo de siempre y salí para la escuela caminando, mientras llegaba vi a lo lejos a Chan hablando con Minho quien sostenía su brazo en los hombros de Han, me acerque a ellos y saludé.

- Buenos días - Dije medio dormido.

- Buen día gordito - Habló Chan para después chocar puños.

- Hola Binnie - Saludo Han.

- ¿Como estás lindo? - Preguntó Minho tirando un beso al aire.

- Hmn bien, algo cansado - Mire al rededor y noté que Jeongin no estaba - ¿Innie vino a la escuela hoy? - Le pregunté a Chan.

- No se, la verdad es que no lo veo desde el sábado en la tarde y ya me estoy asustando - Contestó el rubio para después mirar a todos.

- Tienes razón, Hyunjin tampoco contesta mis mensajes o llamadas, ¿Creen que estén juntos? - Habló Han.

- No se, pero espero que estén bien, seguro están en la casa de Hyunjin durmiendo los dos juntos abrazados - Dijo Minho con una gran sonrisa.

- Cierto, sería lindo ver al pequeño en una relación - Agregué.

El timbre sonó marcando que debíamos entrar a nuestras aulas, mire a mi alrededor para confirmar si no venía Jeongin caminando pero no se vió, entre con los chicos y nos despedimos de Han y Minho.

𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora