Narrado por Félix
Era viernes, ya habíamos salido de la escuela y estábamos hablando afuera, escuchaba como todos nombraban lo que llevarían y era demasiado, llevarían muchas cosas para ser nosotros ocho nada más, les pregunte si no les parecía mucho y solo respondieron que no, que ellos siempre bebían tanto, quedé sorprendido. Changbin se cansó de escucharlos y se fue diciendo que se iría a dormir, me preocupa que duerma mucho, ese chico cada vez que salíamos de la escuela o hablaba con él por la tarde siempre decía que dormía, pregunté acerca de que duerme demás pero dijeron que era normal, que siempre fue así, nos despedimos y nos fuimos con Seungmin en su auto.- ¿Que te pasa? - Preguntó Seungmin al verme pensativo en el auto.
- Oh, nada, solo pensaba en Changbin, ¿No crees que duerme mucho?, digo, debería hacer cosas más productivas - Dije.
- Te preocupas mucho, aunque no lo creas el hace muchas cosas, ejercita, cocina, limpia, y cuida a los chicos, a pesar de no ser el más grande - Dijo manejando.
- Lo de ejercitar lo noto, tiene un gran físico, tenemos algo en común ambos cocinamos, limpiar eso lo hace cualquiera y, ¿Como que cuidar a los chicos?, no entiendo - Dije mirándolo.
- Oh, hmn ya te conté, viste que él puede controlar su lobo y nosé qué cosa - Asentí - Bueno gracias a eso el pasa el celo de Chan y Jeongin con ellos, va a abrazarlos y a mimarlos, le deja que sientan su olor tanto como para satisfacerlos, a él no le molesta y a los chicos les gusta su olor así que no hay problema - Al escuchar eso mi lobo gruñó por lo bajo, me había puesto ¿Celoso?.
- Wow, que buen amigo - Dije para ver por la ventana.
- Si, es un buen amigo, seguro que si le pides que pase tu celo contigo te diga que si - Dijo con cara pícara.
- ¿Que? - grité viéndolo.
- Ay no te hagas, he notado como lo miras, te gusta, y recién con lo que te dije te pusiste celoso, lo pude olfatear - Habló entre risas.
- ¿Que?, no no no, estás equivocado, no es cierto, no me gusta, deja de mentir - Dije con nerviosismo mirando por la ventana.
- Si claro - El silencio se hizo presente, me puse a debatir si me gustaba o no Changbin, y estaba algo confundido, me gustaba estar con él, pasar el rato y charlar, era una buena compañía, pero no estaba seguro.
Llegamos y entramos a la casa, me dirigí a la cocina para comer algo, me había dado hambre.
- Hmn yo me acostaré sabes, dormiré un poco, ¿Tu qué vas a hacer? - Preguntó tomando un vaso de agua.
- Yo, tengo unas tareas, quizás las haga y también duerma un poco - Contesté, él solo asintió y salió de la cocina, comí un sándwich simple y subí a mi pieza, eran las 3:24 de la tarde.
4:12 eran cuando termine mis tareas, guardé todo y me acosté a dormir.
- Felix, levantateeeeee - Escuché gritar a Seungmin.
- Eh yaaa, ¿Por qué gritass? - Dije también gritando.
- ¿Por qué?, llevo una hora llamándote, y no despertabas - Respondió entrando a mi habitación.
- Bueno, ya me levanto...¿Que hora es? - Busqué mi teléfono pero recordé que lo había dejado abajo cargando.
- Son las 7:26 - Dijo esperando mi reacción.
- ¿¡Que!?, no no no, dios me voy a bañar - Dije levantandome rápido de mi cama corriendo al baño con una bata, escuchaba como Seungmin se reía detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...