Hora del almuerzo, con mi bandeja me dirigí a la mesa, todos estaban en ella menos Félix, al sentarme se callaron y me observaron, mientras comía sentía sus miradas en mi.
- ¿Que les pasa? - Pregunté ya cansado.
- Changbin, debes decirnos - Dijo Chan serio.
- Si no preguntan bien, no les diré nada - Dije para volver a comer.
- Ok, está bien - Dijo Minho para mirarme fijamente - Seungmin ya nos contó - dijo, mire al alfa nombrado y lo fulmine con la mirada.
- ¿Que les dijo? - Pregunté sin dejar de mirarlo.
- Lo de Félix - Dijo Jeongin, lo escuché reir por lo bajo.
- Chang, sabes que no te diremos nada - Dijo Hyunjin con una sonrisa.
- No me molesta lo que ustedes tengan para decir, solo estoy enojado con alguien - Dije sin despegar mi mirada.
- Ch-Changbin tranquilo, per-perdón, ellos me ame-nazaron - Dijo el alfa con miedo, lo respetaba mucho pero había roto nuestro trato, eso me molestaba mucho.
- Hablamos de esto Seungmin, lo prometiste - Dije.
- Ya, Changbin cálmate, tampoco fue para tanto - Dijo Yoon.
- S-si Chang, tranquilo si - Pidió el alfa.
- Seo Changbin si le tocas un pelo a Seungmin te mato - Amenazó Chan poniéndose en la piernas de su alfa.
- Cállate Chan, esto no es contigo - Dije, lentamente me levantaba de mi asiento.
- Changbin siéntate - Dijo Jeongin, solo lo ignore.
- No Changbin, por favor - Agregó Han - Tranquilízate, lo arreglaremos hablando - Siguió.
- Solo debías cumplir con una cosa, y no lo hiciste - Dije.
- Changbin te sientas - Dijo Yoon parándose.
- No - Contesté - Eres lobo muerto - Dije.
- No Chang - Dijo Minho pero se calló.
Retire mi vista del alfa y observe a todos, ellos dirigían su mirada hacia atrás mío, "estoy en problemas".
- Changbin, ¿Que haces? - Preguntó una voz ya muy conocida.
- Solo hablábamos - Dijo Yoon y de un golpe en el hombro me sentó devuelta.
- ¿De que?, huele bastante fuerte - Preguntó detrás mío.
- Solo diferencia de pensamientos - Dijo Han.
- Siéntate Félix - Dijo Jeongin.
- Hola alfita - Dijo dándome en beso en la cabeza y después sentarse a mi lado, yo seguía algo molesto.
- Hola Lix - Dije, el omega me miró un poco y al darse cuenta de mi humor se acomodó sobre mis piernas, yo lo abracé por la cintura y enterré mi nariz en su cuello, ya no importaba lo que pensaran los chicos, ellos estaban bien con nosotros.
- Y dime Félix, ¿Cómo has estado? - Preguntó Yoon.
- Oh, bien, ¿Y ustedes? - Contestó con su particular alegría.
- Estamos bien - Dijo Chan - Seungmin nos contó sobre lo que pasó entre ustedes - Dijo, yo gruñi por lo bajo.
- No molestes, tu estás ocupado, la charla es entre nosotros - Dijo Minho hacia mi, yo lo ignore.
- Y que les dijo exactamente - Preguntó Félix.
- Nos contó a cerca del cortejo hacia ti de Changbin, y que fueron a un lugar especial donde te pidió que fueras su omega - Habló Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...