Narrado por Changbin
Me desperté por el gran apetito que tenía, la noche anterior me la pasé cocinando pero no probé nada ya que me había dado sueño, me levanté y bajé para poder comer algo, corte un pedazo de tarta y me la metí a la boca, "hmn quedó deliciosa", mi lobo daba vueltas y aullaba, lo ponía muy feliz las cosas dulces que hacía, después de comer un poco subí para ducharme y cambiarme, "iré caminando, debo ejercitar", me dije viéndome al espejo, realmente me gustaba el físico que estaba teniendo, me cambie y baje con las llaves de la casa, había dejado mochila y cuadernos en la escuela el viernes por lo del chico, entonces salí y decidí llegar un poco temprano para poder recoger mis cosas.
Llegué a la escuela y pude ver a Chan entrando, "¿Que hace tan temprano?", corrí un poco para alcanzarlo.
- Hola rubio - Dije llegando a su lado.
- Oh hola lindo - Dijo saludándome.
- ¿Que haces tan temprano? - Pregunté tomando aire por la corrida.
- Hmn, que haces tú tan temprano mejor dicho, yo vengo todos los lunes a esta hora por qué ayudo con la limpieza de aulas - Dijo mientras guardaba algunas cosas en su casillero.
- Oh cierto, lo había olvidado, yo vengo a buscar mis cosas que las dejé el viernes - Dije cuando caminábamos por el pasillo hacia mi casillero.
- Ah, ¿Por qué las dejaste? - Preguntó, al parecer no recordaba lo que había pasado.
- Por que - Dije para luego chocar con alguien - Oh perdón, no te vi, ¿Estas bien? - Pregunté intentando levantar a este.
- Eres pequeño pero sí que tienes fuerza, ¿Como estás? - Preguntó el alto frente a mi.
- Oh hola Seungmin, Estoy bien, ¿Y tu?, ¿Como te fue con la harina? - Pregunté cuando este se levantó.
- Me costó bajar la harina del auto pero todo bien - Respondió para luego voltear a ver a Chan, "había olvidado que estaba ahí".
- Oh hola, soy Seungmin, Kim Seungmin - Dijo estirando su mano hacia él.
Él no reaccionaba, hasta que le golpee el hombro.
- Si hmn hola, soy Chan amigo de Changbin - Dijo para luego estrechar su mano - Yo ya me voy debo hacer una cosas, adiós - Se despidió y salio corriendo, "que raro" pensé.
- ¿Y que haces tan temprano? - Pregunté viendo al Alfa.
- Oh hmn, vengo a buscar mis cosas, las olvidé el viernes y vine a buscarlas , ¿Y tú? - Contestó.
- Oh yo también venía a lo mismo, bueno te dejo que sigas con tu camino, chau - Dije para luego seguir caminando.
- Adiós Changbin - Agregó este.
Narrado por Chan
Me levanté a desayunar como cualquier lunes, estaba algo cansado y me dolía un poco la cabeza, "dios no debo beber tanto", me tomé algo para el dolor y salí hacia la escuela, no veía a Jeongin desde el sábado en la tarde, lo llamé pero este no contestó, entonces supuse que lo vería hoy en la escuela.Mientras entraba pude oír unos paso que venían hacia mi, cuando me di vuelta vi a Changbin, "¿Que hace tan temprano aquí?", le pregunté que hacía aquí y me contestó que venía a buscar sus cosas, él también pregunto que hacía yo allí, me sorprendió su pregunta, ya llevaba dos años haciendo esto, me ofrecí como ayudante de limpieza para las aulas.
Mientras caminábamos el chocó contra un alfa, uno alto, iba a decirle que viera por donde caminaba, hasta que lo vi, "dios estoy soñando o es verdad?", pensé, el chico con el que había chocado parecía un ángel mejor dicho un demonio, lo empecé a observar de arriba a abajo y dios no puede ser tan sexy y hermoso, tenía facciones muy bien definidas, pude notar un gran bulto en su pantalón, "debe tener algo grande allí", pensé, entre más lo miraba más me encantaba, era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...