Narrado por Hyunjin
Estaba tratando de comer un plato de fideos que me había preparado, por más que quisiera mi cuerpo no me permitía ni siquiera meterlo a mi boca, me daban ganas de vomitar. Sentado en la barra escuché que la puerta fue abierta sabía que eran los chicos, venían todos los días.- Hola Hyunjin - Se escucho Seungmin, yo seguía mirando mi plato pensando cómo comería esto.
- Te trajimos algo - Dijo Changbin.
- Hola chic - Alcé mi vista, y lo vi, estaba parado allí con ellos.
- Hola Hyunjin - Saludó, no podía creerlo, había venido a verme, me sentía mal ya que debía verme en este estado.
- Hola - Saludé volviendo la mirada al plato, no me atrevía a mirarlo todavía.
- Hyunjin, lo trajimos para que puedan hablar - Dijo Changbin.
- Deberían subir a tu habitación - Agregó Seungmin.
Yo solo me levanté del asiento y subí las escaleras, sentí que el omega me siguió, los otros alfas salieron de la casa, entré a la pieza y me subí a la cama, me senté y agarré un almohada, tenía miedo, él entro despacio, observó la habitación y se sentó a los pies de esta. Ninguno hablaba, yo trataba de ignorar su vista pero el me recorría completo, observaba todo de mi, me sentía mal por mostrarle esta parte.
- Por que haces esto? - Preguntó rompiendo el silencio - Los chicos me contaron como te encontraron, Por qué hiciste eso? - Estaba tranquilo.
- No se, solo lo hice - Contesté sin mirarlo.
- Debes cuidarte, tu salud es más importante que un amor - Dijo.
- Lo entiendo - Dije.
- No creo que lo estés haciendo, quizás debas hacerlo con más fuerza y ganas - Habló - Me preocupé cuando los chicos me contaron, tenía mucho miedo de verte en este estado - Dijo.
- Lo siento, no quise preocuparte - Contesté.
- Siempre me vas a preocupar, sigues siendo alguien muy importante para mí, siempre lo serás, se lo que pasó y todo, pero eso no quita que me preocupe por tu salud - Dijo, yo lo miré.
- Lo siento - Dije, y los ojos se me llenaron de lágrimas - No debí hacerte eso, estuvo muy mal, se que no te merezco, soy una persona que da asco, debí pensar las cosas, debí razonar como una persona madura, soy una persona mala - Las lágrimas bajaban por mis mejillas, el solo me observaba con lástima - Me arrepiento desde el fondo de mi corazón por haberte hecho tal cosa, no merezco que me hables tan bonito ni tampoco que lo hagas, ni siquiera deberías venir a verme - Realmente me dolía lo que decía, el corazón me dolía, él me miró y sonrió de lado.
- No importa lo que hayas hecho, se que estuvo mal, tu no das asco y no siempre las personas maduras toman buenas decisiones - Dijo, comenzó a acercarse a mi - Recibo tus disculpas de corazón y te doy mi perdón de corazón, si mereces que te hable bonito, las cosas se solucionan hablando tranquilo, así se entiende más, vine a verte por qué quería, te extrañaba, necesitaba verte, además, la marca me ardía mucho y mi lobo me exigió a que viniera, ahora me encuentro mejor solo por verte - Se sentó frente a mi y extendió sus brazos - Como dije, te necesito, necesito tu tacto por favor abrázame - Pidió.
Sin dudarlo abracé su pecho, me undi en él, me sentía desesperado olfateándo, pasaba mi nariz por todo su pecho, él me abrazaba igual de fuerte que yo, nos habíamos extrañado tanto, nos hacíamos tanta falta, seguía llorando pero ahora lo hacía por la felicidad de tenerlo entre mis brazos, por qué podía sentir su olor nuevamente, me sentía completo. El abrió sus piernas y me tiro sobre él, quedamos acostados, paso las piernas sobre mi cintura, me pegó más a él, lo abracé con fuerza, me sentía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...