30

4.4K 363 53
                                    

La noche del Viernes......2/3

Narrado por Hyunjin

Llegamos a la casa y subimos a mi habitación.

- ¿Vemos tele? - pregunté.

- Ok - Contestó.

Tranquilamente nos acomodamos en la cama, miraba la pantalla cuando recordé la conversación que había tenido con Minho.

- Hablaré con él - Dijo mirando a Han.

- ¿Abrirán el regalo? - Preguntó Chan.

- Si - Contestó él.

Pasé la noche pensando si preguntarle a Jeongin si quería que lo abrieramos.

- Innie - Hablé.

- ¿Si? - Preguntó sin dejar de ver la tele.

- Hmn qué te parece si... - La inseguridad me invadía.

- ¿Que? - Preguntó ahora mirándome.

- Solo quería saber si...tu quisieras...abrir el regalo que nos dio Yoon - Dije mirando el suelo.

- Oh, si, claro, tengo curiosidad de saber que tiene - Contestó.

- Déjame lo traigo - Dije para levantarme y salir de la habitación, lo había guardado en un clóset de la casa - Aquí está - Dije poniendolo sobre le cama.

- ¿Que tendrá? - Cuestionó.

- No lo sé, lo averiguaremos - Dije para después desatar el bello moño que traía, abrí la caja y como Yoon había dicho nos encontramos con las más pequeñas que tenían un grabado en la tapa, saque la mía y la de él, dándole la correspondiente.

- ¿Listo? - Preguntó mirándome.

- Si, ¿Y tu? - Dije, él asintió, sin más que esperar las abrimos, fue una sorpresa, una gran sorpresa.

- Wow - Dijo mirando su caja, ambos estábamos en silencio no sabía que hacer - ¿Quieres usarlo? - Preguntó, eso me emocionó.

- Si, ¿Tu? - Pregunté.

- Si - Dijo - Pero, hagámoslo como se debe - No entendí.

- ¿Como? - Hablé, eyl se arrodilló en la cama y se acercó a mí.

- Debemos quitar esto primero - Dijo sujetando mi ropa.

- Ah, ¿Y como quieres hacerlo? - Comenzaba a entender su juego.

- Viendo lo que nos regalo supongo que debería ser sexy y caliente, ¿Tu qué dices? - Dijo pasando sus brazos por mis hombros.

- Me parece una excelente idea - Contesté sujetando su cintura, me encantaba cuando el omega se ponía así.

Unimos nuestros labios en un beso, como dijo él lo haría sexy y caliente, manteníamos un beso lento pero que transmitía mucho, deseos provenientes de ambos, en el aire ya había olor a feromonas fuertes de excitación, el omega comenzaba a seducirme con su olor, uno que me volvía loco. Levanté a Jeongin de la cintura y pasé sus piernas a mi alrededor, llevé una de mis manos a su trasero apretando un poco mientras con la otra apretaba su muslo, él sonreía entre el beso.

- Creo que~ vamos un poco lento~ - Habló.

- Aceleremos - Dije, solté su boca para comenzar a bajar por su mandíbula hasta su cuello, me quedé en el y pase mi lengua, un jadeo salió de él - ¿Así? - Pregunté rozando mis dientes.

- Oh~ mejor~ - Contestó tirando su cabeza hacia atrás.

Quise bajar más pero me encontré con su remera, metí mis manos dentro de ella y la subí, él levantó sus brazos y la quitó, baje por él y me detuve en sus tetillas, mordisquié un poco, él disfrutaba acariciando mi nuca.

𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora