Narrado por Félix
El timbre sonó y salí de la escuela con unos amigos, pude ver a Seungmin con unos chicos y me hizo señales de que fuera, me despedí de los chicos y camine hacia él, mientras lo hacía observaba a los demás que estaban con él pero solo uno llamó mi atención, era uno de altura pequeña, se me hacía familiar pero por más que lo pensara no sabía dónde lo había visto, llegué a ellos y mi primo me presentó ante todos, saludé uno por uno hasta que llegamos a él, al más esperado por mi, "¿Quien es el?".
Seungmin me preguntó si recordaba la historia del baño aquí en la escuela, y me dijo que este chico había sido quién me había salvado, Seo Changbin era su nombre, "es hermoso", pensé cuando lo saludé, "si hubiera sabido que tenía esta cara lo hubiese llamado para estar conmigo durante el celo", bromee en mi cabeza. Después de presentarnos me contaron a cerca de una juntada que harían en su casa y que me invitaron, Seungmin había encontrado buenos amigos.
Narrado por Changbin
Terminamos de organizar en la escuela y nos despedimos dirigiéndonos cada uno a sus casas.
La semana paso algo tranquila y un poco rara, tranquila por qué pude conocer mucho a Félix, es una gran persona, es muy tierno y puro, tanto que creo que me arrepiento de todo lo que hice en mi vida, y raro por parte de algunas personas, Minho y Han hablaban siempre entre ellos, Seungmin y Chan algunos días no aparecieron en el almuerzo y cuando lo estaban tenían sus manos siempre abajo de la mesa, y en cuanto a Hyunjin y Jeongin, bueno simplemente era cosa de acostumbrarse a que se demuestren cariño seguido ya que eran una pareja ya con la marca, los ignoré y puse mi atención en el pecoso, era muy llamativo, no solo por su color de pelo sino que irradiaba una luz natural de pureza, parecía un sol, un lindo sol.
El viernes se hizo presente rápido, estábamos todos afuera de la escuela charlando acerca de la noche.
- Ok, entonces a las 8 estamos en tu casa - Dijo Chan.
- Si - Contesté.
- ¿Que hace falta llevar?, ¿Tenes algo en la casa? - Preguntó Minho.
- Lleven lo que quieran, en mi casa no hay nada solo unas tres cervezas que sobraron el fin de semana pasado - Dije recordando lo de mi heladera.
- Bien, entonces, yo voy a llevar smirnoff, ¿Ustedes? - Habló Seungmin.
- Voy a comprar fernet - Dijo Hyunjin.
- Oh en mi casa hay coca, hay bastante así que no te preocupes - Dije pensando en los packs que tenía en el piso bajo.
- Yo compro gancia y alguna sprite - Habló Han.
- ¿Que más compr - Jeongin dijo pero fue interrumpido.
- ¿Que no es mucho lo que van a llevar? - Preguntó Felix con un poco de preocupación en nosotros.
- Oh, no, la verdad no, no pasa nada nosotros estamos acostumbrados a tanto - Dijo Minho para que después todos rieran, me causaba ternura la expresión que mantenía el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...