Me desperté gracias al sol que entraba por la ventana, todavía estaba abrazado a Hyunjin sintiendo su corazón latir, estábamos calentitos debajo de las sábanas, me acurruqué más a él y sin querer lo desperté.
- Buenos días - Dijo con voz ronca.
- Oh buen día, ¿Te desperté? - Pregunté mirándolo.
- No está bien, ¿Como dormiste? - Cuestionó acariciando mi rostro.
- Bien, ¿Y tú? - Sonreí.
- Nunca había dormido mejor - Dijo para apretarme en sus brazos.
Nos quedamos en silencio solamente observandonos, nos mirábamos con cariño.
- Eres hermoso - Soltó
- Te amo - Dije para luego sonreír.
- To también te amo Jeong - Dijo acercándose a mi para dejar un pequeño beso en mis labios.
- ¿Quieres desayunar? - Preguntó después de un rato de estar abrazados.
- si, ¿Tú? - Respondí.
- Si, ¿Que quieres? - Dijo.
- Un café con leche estaría bien - Hablé.
- Ok, ¿Vamos? - Habló para luego levantarnos de la cama.
- ¿Que quieres hacer hoy? - Preguntó mientras desayunabamos, él tomaba una taza de café.
- Hmn no mucho, veamos alguna película o como tú quieras - Contesté viendo mi taza.
- Bien, entonces una película - Dijo.
Nos acostamos en el sillón tapandonos con una manta, yo estaba sobre su pecho mientras respiraba todo su olor, no me era suficiente, ahora que tenía su marca necesitaba de su olor en todo momento, por lo menos un día.
Vimos televisión hasta tarde, siendo ya las 7:54 de la tarde, mi teléfono había muerto anoche, "debí cargarlo antes de salir", seguíamos viendo películas hasta que terminó la cuarta que poníamos.
- Ahh - se quejó estirándose un poco - Mmm, ¿Quieres ir a tu casa?, puedo llevarte si quieres - Preguntó mirándome a los ojos, pude notar como no quería que me vaya.
- No, no quiero, necesito más de esto - Dije para esconderme riendo en su pecho.
- Está bien, hmm, ¿Quieres comer algo?, ¿Tienes hambre? - Preguntó esta vez.
- Si tengo hambre, pero no quiero comer comida - Dije para mirarlo pícaramente - Quiero comer esto - Me lance sobre él para sujetar uno de sus labios con mi boca.
- Oh quieres jugar un poco, ya entiendo, sabes que te puedo seguir el ritmo - Dijo metiendo sus manos por mi remera.
- Hmn vamos a verlo - Dije retandolo.
Al escucharme decir eso me sujetó fuerte de mi cintura y me pegó más a él, yo solté su labio y cuando lo hice este agarró el mío entre sus dientes, lo mordisqueó un poco y lo lamió, unimos nuestros labios en un beso que poco a poco se volvía rudo, bajo sus manos hasta mi trasero y lo apretó con fuerza haciendo que se me saliera un gemido, cuando esto paso él aprovecho mi boca abierta para meter su lengua, comenzamos a luchar por quien mandaba, seguía masajeando mi trasero y yo solo jadeaba.
Me agarró fuerte y me dió vuelta haciendo que intercambiemos posiciones, se acostó entre mis piernas comenzando a rozar su miembro con el mio sobre la ropa, jadeos salían de parte de ambos, nos estábamos exitando, metí mis manos a su remera y comencé a acariciar su torso caliente, subí esta y él se la quitó dejando su pecho desnudo, me levantó dejándome sentado en sus piernas y en un movimiento rápido me quitó la camiseta que me había prestado, bajo dejando besos húmedos hasta encontrarse con mis tetillas, las agarro con su boca y comenzó a morderlas y lamerlas, mientras lo hacía apretaba mis muslos haciendo de gimiera despacio.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...