Cuando me subí al auto pude sentir que el olor al omega todavía estába en el, sonreí al recordar cómo se aferró a mi. Encendí mi auto y partí para mí casa, llegué y metí el auto al garaje, al entrar a la casa me llevé una sorpresa.- Hola lindo - Escuché a Minho decir desde el sillón, estaba él y los dos omegas sentados juntos.
- Te estábamos esperando, ¿Donde estabas? - Preguntó Chan parándose a saludar.
- Oh es una larga historia - Dije algo casado.
- Esperen - Dijo Minho casi gritando, hizo que Chan y Jeongin se detuvieran donde estaban parados. Se acercó rápidamente a mi - Hmn, ¿Donde estuviste?, Supongo que te fue demasiado bien - Dijo olfateandome por completo.
- ¿Era linda o quizás lindo? - Preguntó Jeongin quien también sintió el olor.
- Vaya, nuestro Binnie ya se empieza a divertir - Dijo Chan con mirada pícara.
- ¿De que hablan? - Cuestioné sin entender, no había notado que tenía impregnado el olor del celo del pelirrojo.
- Oh vamos, no te hagas el desentendido, puedes contarnos - Dijo Jeongin.
- Dinos quien es tu lindo omeguita - Soltó Minho quien no dejaba de olfatearme.
- Oh no, no es lo que piensan - Dije cuando me di cuenta - Solo ayude a un omega de la escuela con su celo - Solté.
- ¿De verdad?, Pensé que solo nos ayudabas a nosotros con eso - Agregó Chan.
- Necesitaba mi ayuda, ¿Si? - Dije algo frustrado.
- Hmn no me convence, quiero la historia completa - Dijo Minho cruzándose de brazos.
- Yo también - Dijeron los omegas al mismo tiempo copiando la pose del alfa a su lado.
- Ok, está bien se las contaré, pero primero déjenme bañar, debo sacarme este olor - Dije caminando hacia las escaleras.
- Ok, pero te aviso el olor a omega en celo no se quita después de un día - Se escucharon risas en la parte baja, "como si no lo supiera", pensé, ya sabía cuánto duraba el olor a celo, me había pasado mucho con los chicos, pero bueno tendré que aguantarme un día con el olor.
Baje una vez duchado y cambiado, todos estaban en la cocina preparando pizzas y tomando algo, estos me vieron entrar, realmente no sabía que hacían en mi casa, era normal encontrar al alfa pero a los omegas no.
- Hmn, ¿Que hacen aquí?, Digo, ¿Que hacían en mi casa cuando llegue? - Pregunté mirando más que nada a los omegas.
- ¿Te olvidaste?, ¿O estar con ese omega te hizo olvidar todo? - Dijo Chan.
- Hoy es viernes, casi todos los viernes venimos a tu casa a comer, tomar algo y ver películas - Agregó Jeongin con una sonrisa.
- Ah cierto, lo había olvidado - Dije restregando mi rostro - Hoy me desperté tan emocionado que no vi que día era, lo siento - Contesté algo apenado.
- Oh vamos, está bien, cualquiera se olvida de esto, ahora cuéntanos del omega - Dijo Minho sentándome en la barra.
- Ok, al terminar el almuerzo acompañe a Minho al gimnasio, cuando nos despedimos empecé a escuchar gruñidos y risas del baño que está ahí, de el provenía un delicioso olor, uno que realmente me llamo la atención ya que era la primera vez que lo sentía, chocolate y lavanda, entonces me acerqué para ver qué sucedía... - Corte para tomar un trago viendo como todos quedaban intrigados - Una vez que estuve lo suficientemente cerca pude oír que además de gruñidos también decían cosas y de fondo pude oír unos sollozos y jadeos... - Comencé a contar.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...