26

4.7K 426 235
                                    

Él se acomodó en la cama, se sentó mirando hacia mí apoyando su espalda en la pared, quise acercarme a él pero me detuvo.

- Espera - Dijo, yo lo miré - Quiero hacer algo antes - Habló.

- Está bien, ¿Que quieres hacer? - Pregunté.

- Quítate la remera - Dijo, dude un poco pero lo hice, mientras me la quitaba él mordía su labio y me observaba.

- Listo, ¿Ahora? - Pregunté tirando mi camiseta al suelo.

- Ahora, haré lo que yo quiera, y tu te vas a quedar quieto - Dijo para empezar a acercarse a mi, yo estaba de rodillas en la cama - Voy a disfrutar esto - Dijo para sentase frente mío, sin dudarlo paso su lengua por mi pecho, mi piel se erizo por completo, "¿Esto tiene pensado hacer?".

Lamió todo mi abdomen, empezó a subir pero como no llegaba muy alto se tuvo que arrodillar, yo controlaba mi respiración, intentaba que su lengua no me afectara pero sabía que tarde o temprano caería. Al poder llegar más alto comenzó a jugar con mis tetillas, las mordía y besaba, siguió subiendo hasta mi cuello, en este paso su nariz olfateando lo más que podía, después de unos minutos oliendo paso su lengua, yo cerré mis ojos, mi cuello era uno de mis puntos más débiles y que él haga eso allí me encantaba.

- Eres delicioso - Dijo alejándose de mi para quitarse su remera, se sentó como pudo en mis muslos y se agarró de mi cuello - Ya puedes hacerlo - Dijo con una pequeña sonrisa, yo lo miré.

- Ok, entonces quítate los pantalones - Dije.

- No, hazlo tú - Dijo desafiante, lo tomé de la cintura y me hice para atrás, me paré con él encima.

- Está bien - Dije, con mis manos busque la orilla de su short, tiré de esta al encontrarla dejándolo solo en calzoncillos, tenía un bulto.

- Gracias, pero podrías apurarte, empieza a doler - Dijo.

Me acerqué a la cama y lo acomodé contra la pared, puse mi acolchado sobre su espalda, me aleje de él y lo observé, se veía igual que la vez pasada, con sus ojos cerrados y su bóxer a punto de explotar, con su pecho al aire y sus hermosos muslos, me daban ganas de tocarlo, pero un jadeo de él me volvió.

- Sacaré esto - Dije sujetando la orilla del la última prenda, él solo asintió.

Bajé la parte delantera del bóxer y de este salto su miembro provocando un suspiro en el omega, sin mucho que esperar acomodé el objeto.

- ¿Listo? - Pregunté.

- Oh~ si hazlo~ - Dijo mordiendo su labio.

Introduci el juguete en él, como respuesta él arqueó su espalda y abrió su boca, empecé a moverlo, sus expresiones eran fascinantes, mientras lo observaba me dieron ganar de tocarlo, entonces comencé a acercar mi rostro a su pecho, llegué a este y le di un beso, seguí dejando varios, hasta que no me resistí y pase mi lengua, él como respuesta sujeto mi cabello con fuerza, "creo que le gustó", seguí mi recorrido con mi lengua. Noté que necesitaba más placer cuando sus manos empezaron a tocar su pecho, entonces subí la velocidad de mi mano.

- Ahh~ sii asi esta~ me-mejor~ mng~ - Jadeó con los ojos cerrados, yo subí hasta sus tetillas y comencé a lamerlas - Mm~ lo haces bien~ - Dijo con una sonrisa, yo solo reí.

Comenzó a buscar más placer, mi mano ya se movía a lo más que podía entonces decidí subir a su cuello, y funcionó, ya que empezó a tirar de mi cabello de nuevo, en este deje besos húmedos, lamidas y para hacerlo sentir mejor rozaba mis dientes, él era un mar de jadeos y algunos gemidos.

- Mng~ ya estoy~ - Dije entre suspiros, yo subí hasta su mejilla, lamí está - Oh~ no, no hagas eso~ - Dijo jadeando, yo lo volví a hacer, podía sentir que lo estaba aguantando, me separé un poco y lo miré, tenía los ojos cerrados y su boca abierta, sus mejillas estaban rojas haciendo que sus pecas se noten, sus labios estaban rojos, me llamaban, solo los había probado una vez, empecé a acercarme, cuando sentí su respiración chocar con la mía él abrió los ojos, estaban medios dilatados, nos observamos un poco, seguía acercándome pero muy lento, cada vez faltaba menos, hasta que.

𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora