La noche del viernes....1/3
Narrado por Seungmin
Después de pasar unas horas hablando con los chicos nos fuimos, llegamos a la casa de Chan, entre a esta ya que me quedaría en ella aprovechando que Jeongin no estaba.- ¿Quieres tomar algo? - Preguntó Chan en la cocina.
- Oh no gracias, estoy bien - Contesté, me acerqué despacio por detrás de él y lo abracé por la cintura - Estuve pensando - Hablé.
- Hmn, ¿En que? - Preguntó antes de tomar del vaso.
- ¿Que te parece si abrimos el regalo de Yoon? - Pregunté, mientras veníamos en el auto recordé que él lo había dejado aquí en su casa.
- Oh, podría ser, por qué no - Dijo para terminar de beber el agua.
Ambos nos dirigimos a la habitación del omega, me senté en su cama, él camino a su armario y sacó la caja, la dejo sobre la cama a mi lado.
- ¿Listo? - Preguntó mirándome.
- Claro - Contesté.
De un tirón desató el listón que traía, lentamente levantó la tapa de la caja, nos llevamos una pequeña sorpresa, dentro de ella habían dos pequeñas cajas con grabados dorados, una decía alfa y la otra omega.
- Tenemos que abrir estas - Dijo sacándolas y entregándome la mía.
Ambos nos miramos y las abrimos, quedamos con la boca abierta al ver lo que era, me miró y sonrió para después salir corriendo al baño, había entendido lo que haría, rápidamente comencé a quitarme la ropa quedando solo en boxers, de la caja saque un pequeño collar de cuero negro, lo ajuste en mi cuello, observé que más traía, había una pequeña correa, me emocionaba saber que le había dado a Chan, mejor dicho me excitaba, dentro de la caja también había un control, me senté en la cama a esperarlo, hasta que escuche como la puerta del baño se abrió.
Chan entro a la habitación y posó, mi lobo salto al verlo, venia completamente desnudo, en su cabeza tenía unas orejitas de lobo, mientras daba una vuelta pude ver que detrás también traía una cola de Lobo, se veía hermoso y muy sexy.
- ¿Que te parece? - Preguntó con una sonrisa.
- Me parece que hoy te haré un cachorro - Contesté levantándome.
- Entonces me veo bien, me encanta - Dijo - Oh, ¿Esto de dio? - Habló mirando mi collar.
- Oh sí, pero además viene con esto - Dije mostrándole la correa y el control.
- Esto funciona así - Dijo para tomar la correa y ponerla en el collar - Y haces así - Tiró de ella dejándome a milímetros de su cara.
- Ahh, me gusta - Dije para darle un pequeño besito y volver a mi postura - Lo que nose es para que sirve esto - Dije viendo el control, solo tenía un botón.
- Presionalo y sabremos - Dijo, pequeño error.
- Ok - Dije, apreté el botón.
- Ahh~ - Gimió apoyándose en mi.
- ¿Que pasa? - Pregunté asustado.
- Apagalo~ apagalo~ - Dijo con los ojos cerrados, volví a presionar el botón.
- ¿Que paso? - Pregunté.
- ¿Sabes para qué sirve? - Preguntó con una sonrisa, yo negué - Es un vibrador - Dijo mostrando sus dientes, yo sonreí al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...