Nos despertamos por el golpe de la puerta, miré a Lix que tenía un ojo cerrado y el otro abierto, su carita estaba hinchada y rojita, se veía muy tierno.
- Hola - Hablé bajo.
- ¿Quien golpea? - Preguntó refiriéndose a la puerta.
- No lo sé - Contesté - ¿Quién es? - Pregunté alto.
- Oh somos nosotros - Se escuchó del otro lado.
- Pasen - Dije reconociendo sus voces, rápidamente nos tapé, Félix tenía un short bastante corto y su remera estaba levantada, no permitiría que lo vieran así, y yo estaba sin remera y de pantalones cortos.
- Buen día - Dijo Seungmin entrando, detrás de él entraron todos.
- ¿Como están? - Preguntó Hyunjin.
- ¿Durmieron bien? - Preguntó Han.
- Oh sí, pero creo que estaríamos mejor durmiendo ahora mismo - Dijo Félix quejándose.
- Perdón, queríamos saber cómo estaban - Dijo Chan.
- Está bien, por el momento nos sentimos mejor - Contesté, me estaba dando calor el estar tapados, entonces saque uno de mis brazos hacia afuera, mala idea.
- Wow - Dijo Minho con sorpresa en su rostro.
- Amigo estas vendado y adolorido, ¿Como pudiste? - Habló Seungmin con una sonrisa, había entendido eso.
- Yo no hice mucho, Félix hizo todo el trabajo - Dije bromeando, todos tenían caras de sorprendidos y a Seungmin se le había desfigurado la cara.
- No molestes, es temprano - Dijo mi omega riendo bajo, todos suspiraron.
Un silencio tranquilo se formó en la habitación, yo miraba a Félix quien se pasaba las manos por la cara intentado no dormirse de nuevo, los chicos solo nos miraban con una mezcla de tristeza y tranquilidad.
- Chicos - Hablé mirándolos, ellos prestaron atención - Quería preguntarles, ¿Como nos encontraron? - Pregunté.
- Hmn, anoche, estábamos por comer, entonces le dijimos a los profesores que tú y Félix faltaban - Dijo Chan.
- También otro alumno había dicho que uno de sus compañeros faltaba, Yoon nos dijo quien era, y pensamos que tenía algo que ver con Félix - Dijo Minho.
- Fuimos a buscarlos a la cabaña y no los encontramos, también los buscamos por todo el camping y tampoco había señal - Dijo el beta.
- Ahí fue cuando salimos hacia el bosque, junto con dos profesores, caminamos hasta ver esa cabaña, de ella provenían gritos, despacio nos acercamos y te vimos - Dijo Seungmin.
- T-te vimos proteger a Félix, mientras él...te g-golpeaba, estabas llorando aferrado a él, Félix estaba casi desmayado, fue ahí cuando uno de los profesores intervino, Changbin se desmayó al igual que tú - Dijo Jeongin señalando a Lix, parecía tener un nudo en su garganta.
- Después de eso los profesores se llevaron al alfa, nos pidieron que los trajeramos con el enfermero, rogamos para que fuera nada grave, cuando estaban por ser revisados despertaron y ya conocen el resto - Dijo Han.
- El enfermero dijo que si no hubiera sido por Changbin, Félix tendría más de cinco costillas rotas y estaría internado en el hospital, con la fuerza que golpeaba ese chico probablemente hubiera matado a Lix, dijo que gracias a tu musculatura pudiste salir ileso de sus golpes - Dijo Hyunjin.
Me quedé pensando, sentía tantas cosas, dolor, orgullo, felicidad, emoción, muchas cosas al mismo tiempo, no sabía que decir o hacer. Félix me observaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...