Narrado por Félix
Había pasado un gran fin de semana con Changbin, habíamos hablado y estábamos bien, gracias a mi celo pude tenerlo cerca, hicimos muchas cosas juntos, me agradó estar con él después de lo que había pasado.El lunes llegó, con Seungmin fuimos a cargar el tanque del auto, llegamos a la escuela y saludamos a los chicos, dijeron que ya se habían enterado que Changbin había estado conmigo, todo estaba tranquilo hasta que llegó él, él tal llamado Yoon llegó y beso al alfa, me molestó algo pero no podía reprochar ya que no éramos nada, habló un rato con los chicos y luego noto mi presencia, me dijo que le habían hablado de mí, después de saludar siguió hablando como si nada, inconscientemente me molestaba que estuviera a un lado de Changbin, por lo general era yo quien ocupaba ese lugar.
El timbre sonó y todos entraron, yo llamé al alfa, me había entrado la duda de cómo se habían conocido, todavía no me contaba eso, además algo me llamo la atención, los chicos utilizaban muchos chistes o frases con doble sentido, no entendía por qué las usaban pero note que siempre que las decían miraban a Changbin o Yoon, eso me generó intriga.
Me arrepentí de preguntar, me enteré que lo habían hecho, solo escuchar eso me hirvió la sangre, quiso darme explicaciones pero no lo dejé, no las necesitaba, después de todo no éramos nada, pero, ¿Por qué me molestó que lo halla hecho con alguien más?, simple, estaba enamorado de él y solo lo queria para mí.
Pasé toda la mañana ignorándolo, no quería hablar con él, en la hora del almuerzo todos estaban felices ya que el beta les llevó un regalos a las parejas del grupo, algo me molestó, Changbin pregunto si para él había y Yoon le contestó que no a menos que que quiera compartirlo con él. El timbre sonó y me paré rápido de la mesa, salí casi corriendo para que no me alcanzara, realmente no quería hablar con él.
La última hora terminó, salí de la escuela hasta que sentí un jalón en el brazo, con fuerza me dieron vuelta.
- Necesito hablar contigo - Dijo Changbin, parecía molesto pero dudo que lo este mas que yo.
- No quiero, no necesito hablar de nada - Dije intentado caminar devuelta pero me detuvo.
- Vamos Felix, déjame explicarte, yo - Intentó hablar.
- ¡Changbin! - Se escuchó un grito, ambos miramos y vimos a Yoon corriendo hacia nosotros.
- Ves, no hay nada que hablar - Dije para tirar mi brazo e irme.
- Félix - Dijo, yo solo lo ignoré y seguí caminando, al parecer tenía planes más entretenidos.
Llegué a casa con dolor de cabeza, me había venido caminando, eso me ayudaba a pensar pero creo que ahora no me funcionó mucho. Estaba en la cocina, comía algo, levantaba la cuchara muy despacio y masticaba lento, no tenía ganas de nada. Escuché la puerta abrirse, era Seungmin.
- Hola - Dijo entrando a la cocina yo le sacudí la cabeza - Ohhh, ¿Que te pasa? - Preguntó sentándose frente a mi en la barra.
- Nada interesante - Contesté.
- Eh si es interesante, tienes la cara más amargada que halla visto en mi vida, dime qué te pasa - Exigió.
- No se, solo no tengo ganas de nada - Dije.
- Hmn, ya veo lo que pasa - Dijo y yo lo miré - Si, ya se que acabas de salir de tu celo pero sabes que Changbin solo viene a hacerte compañía sabes, fuera de eso tú lo tienes que invitar a salir - Dijo mirándome.
- ¿¡Que!?, ¿¡De que hablas!? - Pregunté alterado.
- ¿No estás deprimido por qué extrañas a Changbin? - Preguntó como si fuera obvio.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...