13

7K 596 151
                                    

Narrado por Chan

Me desperté por un ruido que vino de la cocina, estaba recostado sobre Seungmin, este dormía tranquilo, me levanté despacio y con cuidado de no despertarlo, lo tapé nuevamente y me dirigí a la cocina, entre a esta y me encontré a Minho desayunando.

- Buen día - Saludé.

- Buenas noches - Contestó este.

- ¿Noches?, ¿Que hora es? - Pregunté, no sabía dónde había quedado mi teléfono.

- Son las nueve - Respondió.

- ¿De verdad?, wow es muy tarde - Dije para acercarme a tomar un vaso de agua.

- ¿Tarde para que? - Se escuchó una voz entrando a la cocina.

- Oh hola - Saludé a Seungmin, de había levantado.

- ¿Por qué me dejaste durmiendo solo? - Preguntó acercándose a mi para abrazarme.

- ¿Perdón?, no quería despertarte - Dije correspondiéndole.

- Hmn bueno - habló Minho como si nos hubiésemos olvidado de él.

- Se que estás ahí Minho - Habló el alfa en mi cuello.

- No se demuestren cariño frente a mi - Dijo.

- Como digas - Contesté, me di la vuelta y Min me abrazó por la espalda, nos preparé un café y acompañamos a Minho en la barra.

Al sentarnos alguien entró a la cocina, era el primo del alto.

- ¿Descansaron? - Preguntó.

- Si, ¿Y tu? - Contestó Seungmin.

- Me alegro, yo si - Contestó algo alegre, "¿Donde durmió?".

- Oh Felix - Dije para que este me asintieron como signo de que escuchaba - ¿Donde dormiste? - Pregunté.

- ¿Yo?, hmn....- Se calló un rato - Con Changbin - Contestó despacio pero logré oírlo, me sorprendí un poco pero era de esperarse.

- Ah ok - Agregué

- Debiste verlos - Dijo Minho con su taza en la mano.

- ¿Los viste?, ¿Que hacían? - Preguntó Seungmin esta vez, pero no alcanzó ni abrir la boca que sentimos que la puerta se abrió, era el dueño de la casa.

Este no saludó, solo se dirigió directamente al pecoso, se notaba la atención que le daba, el omega le iba a cocinar al alfa, Minho y Seungmin reclamaron pero se llevaron un buena respuesta de parte de ambos, me burle llamándolos pareja y Changbin se dio la vuelta, dijo que no estaba enterado de que el alfa a mi lado quisiera estar conmigo, también agregó que si lo hubiéramos hecho estaría con un cachorro en vientre, Seungmin sacó su mano de mi muslo al oír lo que dijo, le contesté que ya no lo molestaría, después me acerqué al oído del alfa y le Susurré.

- No sería mala idea lo del cachorro~ - Dije con voz suave y baja, pude sentir como se estremeció, volvió su mano a mi muslo y lo apretó, sabía lo que quiera decirme.

𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora