28

4.4K 409 137
                                    

Narrado por Félix


La semana paso, lo chicos me invitaron a la casa de Minho, solo acepte por qué Seungmin me prometió que Changbin estaría allí, él no había aparecido en toda la semana y no sabía el por qué, está noche podía preguntarle.


Me encontraba preparándome, estaba algo inquieto, no me gustaba nada de lo que me probaba.

- Feli...¿Que pasa? - Preguntó Seungmin entrando a mi cuarto.

- Me estoy estresando - Respondí tirándome en la cama.

- Oye tranquilo, ¿Que te preocupa? - Cuestionó.

- No estoy seguro, tal vez sea por qué voy a ver a Changbin - Contesté.

- Ohhh, no te preocupes todo va salir bien, solo relájate - Dijo.

- Lo intentaré - Hablé, él salió de la habitación.




Con muchos problemas al fin elegí algo, baje y me encontré a Seungmin hablando con Chan él en sillón.

- Ahh pero qué bello - Dijo el omega.

- ¿Estoy bien así? - Pregunté.

- Si, seguro conquistarás a Changbin con eso - Dijo el alto, yo solo lo miré.


Llegamos a la casa del alfa, entramos a ella, no había nadie adentro hasta que entro el dueño.

- Eh hola, pasen estamos afuera - Dijo para después sacar algunas botellas de la heladera.

Salimos al patio trasero y allí estaban, emocionado busque al alfa pero no lo vi entonces miré con enojo a Seungmin.

- Debe estar adentro arriba - Dijo cuando notó mi mirada, yo solo asentí.

- Buenas - Saludó Chan al llegar a los chicos.

- Hola, al fin llegan - Dijo Jeongin.

- Tuvimos un pequeño problema - Dijo el alto a mi lado viéndome.

- Hola Lix - Saludó Han.

- Hola - Contesté tranquilo.

- Bueno ahora estamos todos empecemos - Dijo Minho saliendo con cervezas en la mano, me desespere por qué Changbin no estaba.

- ¿Y Bin no vino? - Preguntó Chan, sabía que yo lo quería ver.

- Oh, si, subió al baño, ya viene - Dijo Yoon, suspiré algo pesado al escuchar eso.

- Esperaron mucho - Se escuchó.

- Apurate enano - Dijo Minho.

- Ya voy - Dijo Changbin, llegó hasta nosotros, miró a todos y se detuvo en mi, mi corazón se aceleró al verlo, él me dedico una gran sonrisa haciendo que se la devuelva.

- Entonces, ¡salud! - Dijo Jeongin, todos gritamos.



Después de eso algunos se sentaron a charlar en los sillones de madera que estaban afuera y otros fueron adentro, Changbin estaba hablando con Minho.

- No te pongas nervioso - Dijo Seungmin acercándose a mi, mi pie se movía para todos lados.

- Ya lo estoy - Contesté.

- Tranquilízate, ya vendrá a hablar contigo - Dijo.

- ¿Y si no lo hace?, ¿Y si espera a que yo me acerque? - Pregunté intranquilo.

- Si te conoce sabrá perfectamente que tu no te acercaras - Contestó.

- ¿Y si no quiere hablar conmigo? - Cada ves me sentía más nervioso.

𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora