31

4.4K 365 92
                                    

Noche del Viernes......3/3



Narrado por Minho


El viernes por la tarde cuando llegué a casa mientras estaba en mi cuarto choque con esa caja, ese regalo decorado delicadamente con un listón rojo que lo mantenía cerrado. Sentado en mi cama lo observaba, pensaba en que podía contener, pero solo lo podía abrir con Han, la curiosidad me estaba matando entonces guardé la caja y baje, en la sala cuando pensaba, recordé que hoy nos juntariamos, "supongo que sería una buena idea que Han se quede".

Me encontraba hablando con los chicos mientras miraba a Han.

- ¿Que tanto piensas Romeo? - Preguntó Hyunjin notando mi pensar.

- Solo en que el regalo de Yoon, me está volviendo loco - Contesté.

- Oh, la caja que nos dio, no he pensado en ella, no me da intriga - Dijo Chan a mi lado.

- Quiero saber qué contiene - Agregué.

- ¿Y que harás? - Preguntó el omega.

- Hablaré con él - Dije observándolo.

- ¿Abrirán el regalo? - Preguntó.

- Si - Respondí, por mas que él no quisiera trataría de convencerlo.




Nos despedimos de los chicos y nos sentamos en la sala, solo había silencio.

- Min - Habló.

- ¿Que paso? - Pregunté.

- ¿Puedo quedarme?, digo, ya que es fin de semana - Dijo, amaba cuando preguntaba eso, por más que le dijera que no tenía que tener verguenza al decirlo ya que eramos pareja seguía sintiendo nerviosismo al preguntar eso.

- Claro Hannie, sabes que no tienes que preguntar, puedes quedarte cuando quieras - Respondí para agarrar su mano y entrelazarla con la mía.

Genial, mi plan recién comenzaba.

- ¿Subimos? - Pregunté.

- Si - Habló comenzando a subir las escaleras, "llevarlo a la habitación, listo".

- ¿Esto quieres? - Pregunté mostrándole la ropa que le prestaría.

- Si, eso está bien - Dijo para acercarse y comenzar a cambiarse, "paso dos, distraerlo con algo, listo".

Caminé hacia la repisa donde estaba el televisor buscando el control de este, y sin querer me choque con una caja del suelo.

- Oh, ¿Estás bien? - Preguntó Han acercándose a mi, estaba en el suelo, quería sonreír pero no podía, "paso tres, encontrar accidentalmente el regalo".

- Si, solo me caí - Dije - Oh, ¿Esto es el regalo de Yoon? - Hablé agarrándolo mientras me levantaba.

- Hmn si, creo que sí - Dijo mirándolo.

- Que te parece si...ya sabes, lo abrimos - Finalmente logré preguntarle, esperaba emocionado su respuesta.

- Claro, la duda llegó a mi - Dijo sonriendo, "si, lo logré, mi plan funcionó".

Nos sentamos en la cama, desate el listón rojo que traía este, abrí la caja y nos encontramos con bordados color dorado.

- Que lindo - Dijo sacando la suya.

- Si - Agregué tomando la mía.

Ambos sin dudar levantamos las tapas volviendo a cerrarlas rápido y mirarnos, "¿Que?, ¿¿De verdad??, ¿¿Esto??".

𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora