03

10.6K 1.1K 562
                                    


Corre............

Corre.......

- Corre hijo, ¡Ven conmigo! - Dijo mi padre abriendo sus brazos.

- ¿Como a estado mi lindo lobito? - Preguntó mi madre abrazándome.

Yo no podía hablar de la emoción y lágrimas, tenía un nudo en la garganta. Me levanté a ver sus caras pero no pude por el sol, brillaba mucho, había demasiada claridad, los rayos no paraban de hacerse cada vez más brillantes, quise limpiarme los ojos, quitarme las lágrimas, pase mis manos por ellos con brusquedad.

Me desperté con lágrimas en los ojos, la luz del sol entraba intenso por mi ventana, tenía mis brazos rodeando mi cintura me estaba abrazando a mi mismo, me levanté feliz, pensé que ese sueño sería una señal, tuve un poco de esperanza probablemente vuelvan a casa. Tanto pensar llegué a la conclusión de que realmente extrañaba a mis padres, me desperté feliz por ese lindo sueño, me levanté a tomar una ducha y a desayunar, mientras hacía esto último les pregunte a los chicos si quería que los pasara a buscar, ya había terminado el celo de Jeongin, decidí ir en mi auto, me recordaba mucho a mis padres.

Me encontraba fuera de la casa del mayor, toque bocina y esperé, el día estaba hermoso, para ser invierno estaba algo caluroso gracias al sol. Los chicos salieron con sus pertenencias, se subieron al auto y me saludaron preguntándome por qué estaba tan feliz, simplemente les dije que les contaría en el almuerzo.

En unos cinco minutos estaba estacionado fuera del departamento de Han, también lo llevaría a él, solo subió al auto saludando a todos y partimos a la escuela.

Cuando llegamos pasamos por el frente del auto de Minho quien se estaba bajando de el, mientras observaba al mío dudando si era yo o no, pero no estuvo seguro por los vidrios polarizados. Han se veía algo sorprendido, hasta que preguntó.

- Hmn, ¿Por qué nos miran tanto? - Preguntó observando a las personas que se detenían para ver el auto que nunca se había visto en la escuela.

- Oh lo que pasa es que este niño mimado - Dijo Chan agarrando mis hombros - Nunca trajo su auto deportivo último modelo a la escuela - Dijo con una gran sonrisa

- ¿De verdad?, ¿Por qué? - Contestó el peliazul algo sorprendido.

- Oh hmn, nunca lo quise traer justo por esto - Dije señalando a las personas que miraban el auto mientras lo estacionado a un lado del de Minho.

- Oh, bueno, gracias por traerme - Agradeció Han agarrando sus cosas.

- ¡Gracias Binnie! - Agregó Jeongin con una gran sonrisa.

- No es nada chicos - Todos empezamos a bajar del auto.

- Mira nomás, trajiste a tu bebé, ¿Que día es hoy?, Tiene que ser muy especial para que lo traigas, oh espera, ¿Quieres conquistar al omega que conociste? - Preguntó Minho saludándome.

- Hola alfita, hmn en el almuerzo te cuento, y no, no lo traje por el omega, de hecho, él está aquí lo traje con los chicos - Dije dándome vuelta para ver al chico saliendo del auto con sus cosas.

Minho se quedó perplejo al ver al peliazul, literal tenía la boca abierta casi babeando.

- Han, ¿Podrías venir aquí? - Hablé al chico quien estaba con los otros dos omegas.

- Si - Caminó un poco hasta donde estábamos - ¿Que paso? - Preguntó con una sonrisa.

- Te quería presentar a alguien - Dije mirando al alfa a mi lado.

- Oh hola, soy Han Jisung, el chico que casi fue atropellado por él - Dijo señalándome y soltando una pequeña risa.

- Él es Lee Minho - Dije al ver que el alfa a mi lado no reaccionaba solo le estrechaba la mano al chico.

𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora