44

4.8K 369 120
                                    

- Te marcaré~ - Jadee en su oído, su piel se estremeció completamente.

- Si~ - Dijo el levantando su pelvis, sonreía mostrando sus dientes.

- Serás completamente mio~ - Pasé mi lengua donde quedaría la marca.

- Oh~ si~ - Levantaba su pecho.

- Te quedará muy linda~ - Enterré mi nariz en su cuello.

- Mng~ alfa~ más rápido~ - Dijo apretando mis hombros, con gusto subí mis embestidas, su boca se abrió soltando jadeos.

Su olor no me estaba haciendo muy bien, cada vez me embriagaba más, tome su cintura para poder dar en su punto dulce fuertemente, y lo logré, clavaba sus uñas en mi espalda mientras gemía en mi oído, disfrutaba eso, pero quería venirme rápido para marcarlo.

- Chang~ - Ahogó un jadeo.

- Lixie~ - Jadee.

- Vamos alfita~ marcame~ - Suspiró, eso me emocionó.

- ¿Que quieres?~ - Me había gustado que lo pidiera de esa manera.

- Marcame~ - Jadeó.

- ¿Que?~ - Pregunté nuevamente.

- Oh~ hazme tuyo~ - Dijo mostrando su cuello, eso me llenó, y en cuestión de segundo sus paredes apretaron haciéndome suspirar.

- Oh~ Félix~ - Dije, cerraba los ojos de tanto placer.

- Rápido alfa~ - Decía levantando su pecho.

El tener sus jadeos en mi oreja era lo más satisfactorio, mi nudo estaba en las últimas y Lix se dio cuenta por lo que comenzó a mostrar más su cuello.

- Oh~ - Jadee, sus paredes apretaban tanto.

- Alfa~ marcame~ - pedía - ah~ ah~ - Daba duro en su punto dulce - Ya~ - Me estaba por venir.

- Lix~ ahora~ - Dije como pude, él con una gran sonrisa mostró su delicioso cuello, mis dientes picaron.

- AH~ - Gimió fuerte al sentir mis dientes en él al mismo tiempo que me venía dentro del condón, lamía la sangre que salía, rica igual que él, mantenía una gran sonrisa en su rostro, ahora quedaba esperar a que el nudo bajara.

Me sentía orgulloso, por fin lo había marcado, después de tanto pensarlo me había confiado en que podía hacerlo, lo logramos, mi lobo estaba demasiado emocionado, sentía tantas cosas en el pecho, tantas emociones, pero sobre todo feliz, era lo que más sentía en ese momento al estar lamiendo su sangre, recostado en su pecho, su cuerpo transmitía relajación y felicidad.

- Te amo - Dijo después de un rato en silencio, mi corazón latió fuerte, era la primera vez que me lo decía.

- También te amo Lix - Dije dejando un pequeño beso en su marca.

- Gracias - Agregó.

- Gracias - Contesté, con simples palabras nos decíamos todo, agradecimos el estar juntos, el poder llevar una marca, el poder estar enlazados, el poder ser felices juntos, el entendernos mutuamente, el querernos de igual manera, agradeciamos todo lo que éramos, todo lo que vivíamos, todo lo que sentíamos, todo en si.

Después de un rato en esa posición esperando a que el nudo se desinchara, nos acostamos, el pegado a mi pecho, aspirando lo más que podía mi olor, yo lo abrazaba y lo pegaba cada vez más a mi, estando cerca de su cuello de a ratos besaba o lamía la marca, no podía explicar lo orgulloso que estaba de haberla hecho.

- ¿Como se ve? - Preguntó tranquilo.

- Hermosa, se te ve muy bien - Dije acariciando su espalda.

- Me siento afortunado por llevarla - Habló.

𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora