La semana pasaba lenta y pesada, no había podido ver a Félix desde el Lunes, me sentía algo triste y molesto, la conversación de mis padres pasaba por mi mente a cada segundo.
Por fin viernes, con los chicos nos juntariamos a algo tranquilo en mi casa, estaba acostado en mi cama mirando el techo hasta que mi lobo habló.
- Changbin - Dijo.
- ¿Que? - Contesté en voz alta, estaba acostumbrado a hacerlo.
- Con respecto a la conversación de tus padres - Dijo, yo asentí - Quiero decir que concuerdo con algo - Soltó.
- ¿¡Que!? - Grité.
- No te lo tomes a mal - Hablo en su defensa - No hablo de que busques a alguien, ya tenemos a Félix y estamos bien con él - Empezaba a entender a que se refería - yo hablo del...cachorro - Dijo dudando.
- ¿Un bebé? - Pregunté, estaba tranquilo.
- Si, ¿Que dices? - Habló.
- Hmn me gustaría tener uno, pero...no ahora, quiero disfrutar más de mis salidas con Félix, quiero disfrutar de nosotros dos, además...debo hablarlo con él, necesito saber lo que piensa - Dije acariciando mi abdomen.
- Ok Changbin, está bien, podemos esperar, tómate tu tiempo para hablar con él - Dijo para después acomodarse para dormir.
- Gracias - Dije.
- ¿Que agradeces? - Se escuchó una voz, yo salte de mi cama - ¿Estás bien? - Preguntó Minho riendo mientras se acercaba a mi.
- ¿Eres idiota?, casi me muero - Dije apoyando la mano en mi corazón, latía fuerte y rápido.
- Lo siento, pero estuve gritando por toda la casa y no me contestabas - Habló sentándose a mi lado.
- ¿De verdad?, estaba ocupado y concentrado - Dije apoyando la mano en mi estómago.
- ¿Estaban hablando? - Preguntó, me conocía bastante.
- Si - Contesté.
- ¿Que era tan interesante? - Siguió.
- Hmn, ¿Que piensas de los...cachorros? - Cuestioné esto último más bajo.
- ¿Bebés?, ¿Niños? - Repitió, parecía sorprendido ante mi pregunta.
- Si - Respondí.
- Oh, hmn déjame pensar - Dijo para callar un rato - No se, no sabría decirte, me gustaría pero...tengo miedo, creo que no sería un buen padre jaja, además...sabes que no solo es mi decisión - Agregó.
- Yo...no pienso que vayas a ser mal padre, poco a poco irás aprendiendo, y como dijiste, no serás tú solo, Han te ayudará, ambos lo harán bien - Dije apoyándolo, un silencio se hizo presente.
- ¿Y tu?, ¿Que piensas de ellos? - Preguntó.
- Yo...hmn, pienso que en algún momento de mi vida los tendré, quiero tenerlos, pero...no ahora más adelante, primero aprovecharé mi tiempo con Félix, y tengo que hablar con él sobre eso, no se que piensa - Contesté, ahora más que nunca necesitaba saber que pensaba a cerca de ello.
- Changbin, me gusta que pienses así, se que no hace mucho estás con él y quieres pasar el mayor tiempo a su lado, eso me gusta - Dijo - Además...serás un buen padre, sabes manejar las cosas, podrás criar hijos sabios, serán bastante educados - Habló.
- No quiero que se parezcan a mi, quiero que ellos busquen a su destinado, quiero que se enamoren, que vivan una vida normal, y que...su padre esté presente en todo - Dije, no sería igual que mi padre, no me lo permitiría.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨 ᶜʰᵃⁿᵍˡⁱˣ
Fanfiction⌇Mientras caminaba por los pasillos de la escuela sentí un delicioso olor a chocolate y lavanda que provenía de los baños, mientras me acercaba empezé a escuchar risas y gruñidos. ~ Stray Kids ~ Changlix / LixBin (Changbin x Félix) ~ Changbin: Al...