✧
── ¡taewon! ── grito la mujer llamando la atención del nombrado.
── sana querida, ¿cómo está tu hijo? ── preguntó interesado cuando se saludaron.
── jungkookie, mi bebé, está bien, ¿que tal taehyung? ──
── el niño se quedó solo en casa porque se enfermo de dolor de panza ──.
── ay no, pobre chiquito tan amigable que es ── hablo con pena ── por cierto, la próxima semana mi pequeño jungkookie hará una fiesta con sus amiguitos, deberías llevar a taehyung ──
── le diré a mi esposa, sabes que ella es la que manda... ── bromeó haciendo reír a la mujer, hasta que la mirada de la misma, se desvió a la secretaria principal de su esposo, momo.
taewon no era tonto, notaba las miradas que se daban las dos mujeres, él lo sabia, conocía bien a su mejor amiga jeon sana, inclusive en algunas ocasiones la salvo de ser descubierta por su esposo.
el hombre se acerco con delicadeza al oído de sana y hablo: ── ve por ella, yo iré con tu esposo ── la mujer contenta asintió y corrió detrás de momo.
el hombre sonrió al ver a sana feliz, y caminó tranquilo por los pasillos del gran edificio, llegando a su destino que era la oficina del jefe, jeon.
toco la puerta con cuidado, y cuando se le dio el permiso de entrar lo hizo. ── ¿qué necesitas kim? ── pregunto molesto y abrumado.
── traje los papeles que me pediste... ──
quizás en algún momento todos se enterarían ...
── hyung, le veo desvelado, ¿seguro que quieres ir a la universidad? no pasa nada sí faltas un día, yo siempre faltó una vez a la semana. ── trató de bromear, pero su mayor aún adormilado sólo asintió y camino lentamente al baño encerrandose ahí.
jungkook solo bufó abriendo su insta para hablar con jimin, su mejor amigo.
── hyuuung, ¿iremos a la universidad? ── le llamó cuando su mayor salió del baño, un poco más despierto.taehyung sonrío y sin decir nada, se acercó con rapidez a su menor abrazándole.
── perdóname jungkookie... ── susurró en su cuello abrazándole con más fuerza.
── pero hyung ── dijo triste, y sin esperarlo fue tomado de la cintura y en un momento ya estaba siendo alzado por el mayor. ── todo estará bien, hyung... ──
jajaja, holi, díganme "te quiero"
estoy triste :(
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES