✧
── era algo necesario taehyung... ── dijo yoongi.
jungkook acababa de salir molesto del departamento. no podía creer que su padre hubiera hecho algo tan grave como eso.
── ¿tú que sabes yoongi? por favor, sólo eres mi estúpido hermano menor, ¡no tienes que consolarme! ¡y no puedes venir de la nada y fingir que no me abandonaron! ── gritó exasperado haciendo que yoongi se levantará molesto.
── ¡fue por tu bien! ──
── clarooo. ── insinuó burlón. ── porque abandonar a un niño a sus diez años en su estúpido departamento es muy bueno para su infancia ── exclamó aún burlón molesto.
── ¿sabes que taehyung? ── preguntó y el otro solo negó golpeando la mesa. ── ¡vete a la mierda! ¡mañana me iré a Japón y no quiero estos escándalos en mi último día aquí! ──
── claro, ¡vete a vivir la vida que me pertenecía! ¡vete a vivir con un padre! ¡vete a saber lo que pasaba! ¡vete a vivir en una hogar con comida y techo! ¡vete a vivir la vida que yo no pude vivir porque me abandonaron hijos de puta! ── gritó una última vez haciendo que yoongi simplemente suspirara saliendo del departamento furioso.
taehyung se desplomó en el suelo intentando regular su respiración entre cortada y esperando las lágrimas llegar.
unos segundos después la puerta fue abierta por uno de los kims.
yoongi ya se veía más sosegado y suspiró llamando la atención de su hermano mayor. ── ¿por qué no sólo lo ignoras y ya? ── preguntó haciendo que tae soltara una risita sarcástica antes de responder.
── llevo doce malditos años ignorando mi realidad. ── comenzó a hablar. ── llevo doce malditos años teniendo pesadillas de todo lo que les extrañé. ── continuó. ── llevo doce malditos años viviendo de sobras de la gente, viviendo con insulto tras insulto de niños ricos; como tú, que nunca vivirán lo que viví yo. ──
── taehyungie y- ── fue callado por su hermano.
── ustedes solo se fueron ignorando que yo existía, que yo existo. ── susurro desahogandose. ── ustedes, jamás pasarán por los insultos y humillaciones por las que tuve que pasar, ni siquiera preguntaré donde está soyeon, es obvio que desde que se enteró que vivo como vagabundo no quiere verme, ¿no es así? ── preguntó a yoongi que solo le miró sin saber que decir.
── ella venía conmigo pero tuvo algo que hacer y tuvo que regresar. ── la excuso falsamente haciendo sonreír levemente a tae que negó.
── claro, tuvo algo que hacer. ── habló sarcástico recibiendo un respingo de yoongi.
── mañana en el aeropuerto internacional, ven a despedirte, por favor. ── pidió yoongi antes de cerrar la puerta, para ahora sí, dejar a taehyung en completa soledad.
team yoongi o team taehyung ¿?
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES