✧
── ¿es necesario viajar hoy, min yoongi? ── preguntó molesta la chica tirando toda su ropa en su mochila y tomando sus cargadores.
── ahora que sé que está vivo, lo debo encontrar. ──
P A S A D O - JK'S
── mi bebé precioso, invite a taehyungie a tu fiesta con tus amiguitos. ── le aviso y el niñito asintió.
── ¿quién es taehyungie? ── preguntó curioso.
── es el hijo de taewon, te agradará estoy segura. ── afirmó saliendo de la habitación de su hijo caminando por la gran mansión que era su casa; a la oficina de su esposo.
── sana. ── dijo firme cuando la vio entrar a su oficina. ── lo sé todo, ¡no soy idiota! ¡entiendo todo lo que ya sabía taewon! ¡me lo ocultaron como si fuera un niño pequeño y tonto! ¡eres una mujer asquerosa! ──
darle un buen final a alguien
que no se lo merece...A C T U A L M E N T E
── me gusta tu cabello. ──
taehyung estaba harto de ese chico, quizás harto era poco decir.
── no tiene nada de especial, solo es pelinegro y liso, wow que bonito. ── lo último lo dijo de forma sarcástica haciendo reír al chico que lo seguía.
── ¡hyuuung! ¡le tengo una sor-! ── dijo agarrándose de su brazo observando al chico desconocido
── ¿quién es él? ── preguntó interesado.── si te soy sincero, tampoco sé que quien es, pero me está siguiendo desde que salimos de clases. ── jungkook no miraba a taehyung veía al chico desconocido que se comía con la mirada a su taehyungie.
el pelinegro noto la posesividad del castaño, y para hacerle sentir mejor, tomó el mentón de su chico para que le mirará a él y no al desconocido. compartieron miradas unos segundos y tae aprovecho para abrazar a kookie por la cintura acercándole.
── ¿de qué sorpresa hablabas? ── preguntó recibiendo la total atención del castaño que sólo le veía con los ojitos brillantes.
── ¿son pareja o algo así? ── preguntó el desconocido llamando la atención de ambos que negaron decepcionados.
lo sabían, sabían que era tonto que después de tanto aún no lo fueran, pero al menos el menor tenía planeado algo para cambiar eso. era aquella sorpresa.
── creo que harían una linda pareja. ── comento, por un momento olvidando que coqueteaba con taehyung.
── aún no lo somos, aún estamos pensando en cambiar eso. ── comento el pelinegro sorprendiendo a ambos chicos que no se esperaban eso.
opción a)
es sobre min yoongi (va a explicarse un poco más sobre la familia de taehyung).
opción b)
en el taekook habrá una gran propuesta que todos esperan.
okay, opción a / opción b ¿?
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES