✧
── ¿disculpa? ── dijo tae.
── que si cual es su nombre. ── dijo sin más.
── mi nombre es jungkook ¿lo necesitas para el trámite? ── preguntó iluso y la chica solo sonrió coqueta.
── de hecho jungkook, me has parecido muy atractivo y no sé... me gustaría invitarte a salir. ── jungkook solo río un poco, observando a su mayor molesto.
── hey, no me gustan las mujeres... perdón. ── dijo sin más tomando la mano de su mayor jalandole lejos de ella. ── mejor hagamos la compra con otra empleada ¿si? ── preguntó pero él mayor estaba ¿molesto? ni él lo sabía, no sabía que era ese dolorcito en su pecho al imaginarse a jungkook saliendo con alguien más, llevando a alguien más de compras, al cine, entrelazando sus manos con alguien más... que no era él, le hizo sentir incómodo.
── está bien. ── dijo sin más asustando a jungkook.
── hyung ¿está molesto por lo que me dijo la chica? ── siempre directo.
── ujum. ── asintió.
── pero hyung, si tomó su mano, si lo invitó a salir ¿eso no le da una idea de lo que siento? ── preguntó y él otro negó inocente. ── no importa, no se moleste y vamos a pagar el celular y mis nuevos audífonos. ──
── ¡gracias por todo! ── se despidió con un grito entrando a su casa dispuesto a entender como funciona su nuevo celular.
al entrar en casa decidió servirse un vaso de leche con chocolate y caminar hasta su cama con el.
después de algunos minutos ya sabía tomarse selfies, y llamar por teléfono a alguien, pero solo tenía el número de jungkook, después pediría el de hoseok, jimin y algunos vecinos.
deslizando por la pantalla se encontró con una app llamada "whatsapp" y decidió presionarla para entender.
ahí estaba el nombre de jungkook y pues simplemente lo presionó, dándose cuenta que estaba vacío y claro que sabía iniciar una conversación porque hoseok a veces lo hacía frente a él.
── te quiero más de lo que te imaginas... ── susurró sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES