✧
── lo siento pero tu padre esta ocupado en su oficina y por el momento no aceptará visitas. ── repitió la secretaria sustituta de taehyung.
── me vale tres kilos de mierda. ── pronunció antes de abrir la puerta de la oficina de su padre y encontrarse a la primera secretaria de su padre y a él teniendo relaciones sexuales. ── ¡que asco padre! ── pronunció cerrando la puerta de nueva cuenta y caminando de nuevo a la recepción donde la secretaria le miró unos momento antes de reír en su cara.
── te dije que no entrarás, que estaba ocupado. ── se burló aquella chica riendo mientras jungkook le miraba incómodo.
── ni siquiera vi a mis padres haciéndolo, y si con ella, que puto asco. ── pronunció asqueado haciendo reír de nuevo a la mujer. ── ¿eres nueva o algo así? ── ahora pronunció molesto por la actitud de aquella incompetente mujer.
── llevo poco aquí, solo estoy reemplazando a kim taehyung en sus descansos. ── le aclaró dejando sus risas de lado.
── pues mira, te diré una cosa, kim taehyung es mi novio y él hombre que es dueño de toda esta compañía es mi padre, así que te vuelves a mofar de mí en mi cara, y te juro que haré que te despidan. ── amenazó furioso caminando de nuevo a la oficina de su padre de donde salía aquella secretaria ya vestida e intentando arreglarse.
── hijo pasa. ── habló como si nada haciendo reír a jungkook por su descaro pero no olvidando porque estaba ahí.
── ¿te suena el nombre de kim eunwoo? ¿el padre de taehyung? ── preguntó seriamente sentándose con sutileza frente a su padre.
él hombre mayor fingió pensarlo un momento antes de responder. ── no, creo que no. ── mintió haciendo reír a su hijo con burla
── ¿crees que no me doy cuenta cuando me mientes? ── preguntó con gracia a su padre que sólo le observó con una ceja alzada.
── jeon jungkook, no me hables ni te dirijas de esa forma, soy tu padre. ── habló subiendo su tono de voz gradualmente mientras su hijo sólo le miraba furioso.
── dímelo, ¿qué pasó? ── preguntó buscando respuestas de su parte, su padre sólo se quedó callado.
no diría nada.
── jungkook, eso no te compete, ni a ti ni a tu madre. ── ¿qué? ¿qué tenía que ver su madre con eso?
── ¿lo mataste? ── preguntó con horror pero de manera firme podía tomar lo que viniera, él era fuerte y podía.
── ¿¡que!? ── exclamó ofendido negando rápidamente. ── ¡claro que no! ── negó efusivamente mientras jungkook reía.
── fuiste tú, ¿verdad? ──
¿realmente quería saber la verdad?
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES