✧
── ¡hyung! ── dijo emocionado cuando su mayor contestó. ── ¿está muy cansado? ── preguntó entre pucheros.
── no kookieee. ── respondió imitando su emoción mientras él otro puchereaba.
── ¡hyung! ¡no se burle de mi! ── tae asintió con un murmuro ── quiero invitarle a comer. ──
── ¿cómo? ¿hoy? ── preguntó confundido. ── estoy trabajando jungkookie. ──
── lo sé, lo sé, pero puedo esperarle afuera y cuando termine su turno, vamos ¿sí? por favorcito. ── dijo entre más pucheros.
── ya está bien... salgo en unos treinta minutos. ──
── lo quiero mucho, hyungie. ── y sin darle tiempo de responder colgó.
── ¿cómo le fue? ── preguntó interesado cuando su hyung subió al auto junto a él.
encendió el auto y presto atención. ── algo cansado pero no tanto... tu padre es bastante exigente con lo que necesita, si quiere un café y estoy en el primer piso me da dos minutos para subir y entregarlo. ── suspiro recostandose en el asiento. ── pero lo entiendo, por lo que me paga debería agradecerle. ── jungkook suspiro y en cuanto paro en el primer semáforo le abrazo.
── hyung, ya le dije que no necesita trabajar... yo le compraré lo que necesite. ── habló entre el abrazo pero tae solo río negando.
── perdóname por ser inoportuno pero, yo tenía pensando algo. ── susurro en su oído por la cercanía pero antes de seguir el semáforo se coloco en verde y sólo se quedó callado.
── ¿qué decía hyung? ── preguntó moviendose al volante y comenzando a conducir de nuevo.
── yo na-nada conseguiré otro momento para decirte. ── él menor intento insistir pero para la buena suerte del mayor pudo cambiar de tema hasta que llegaron al restaurante.
── quise traerte a un restaurante más cómodo... ── dijo después de que ambos estaban sentados en su mesa correspondiente.
── está bien, jungkookie... ── ambos ya habían ordenado y estaban esperando sus pedidos. ── ¿qué querías decirme con tanta emoción? ── preguntó viendo como a su menor le brillaban los ojos y sonreía grande.
── pues lo obvio hyung... ¡está en mi universidad! ── gritó emocionado tomándole de los hombros intentando abrazarle.
── ¿y si nos levantamos? ── dijo entre risas al ver que no podían abrazarse por la mesa.
jungkook sonrió levantándose de su lugar sin dejar que taehyung se levantará acercándose a su asiento.
sonrió amable, y tomó la mano de su hyung, mientras este se giraba para verse frente a frente.── hyung guapo... ── dijo cuando dejó un beso en su mano. ── felicidades. ── y ahora si que tae se levantó de su lugar, ambos abrazándose con fuerza.
pase mate😎
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES