✧
── sé que voy tarde, pero es que también te recuerdo que ahora vivo más lejos y además me hicieron comprar de todo para una party que yo no organicé. ── bufó. ── eso es una falta de respeto. ── comentó jungkook saliendo por los pasillos del edificio a los estacionamientos.llevaba sus audífonos puestos para contestar la llamada pero sus manos se estaban lastimando por cargar como diez bolsas llenas de cerveza al mismo tiempo.
cuando estaba por bajar las escaleras, el vagabundo le observó, jungkook creía que le robaría, así que intento hacer su cara más intimidante haciendo reír al chico.
── te ayudaré... ── comentó amable él mayor, pero él pelinegro negó rápidamente.
── me sé este truco de "te ayudo y me quedó con alguna bolsa", no te funciona. ── dijo con desprecio él pelinegro sorprendiendo al castaño.
── creo que no sabes quien soy... ¡mucho gusto! ── saludó amable ── kim taehyung ──.
── si bueno no me interesa tu nombre ni tampoco que me ayudes, ahora quítate que me estorbas. ── hablaba con tanto desprecio que estaba lastimandole.
a kim taehyung a pesar de ser lo que era, jamás le habían tratado de tal manera, tan cruel.
── ¿no me oíste sucio? quítate, me estorbas. ── escupió y él mayor solo le dedico una sonrisa amable y asintió alejándose.
── ¿jungkook? ── le habló jimin a través de los audifonos.
── ¿qué? ── preguntó altanero.
── eres horrible, adiós ── y sin más le colgó.
« maldito vago »
── es que jungkook ¡no lo entiendes! ¡eres un egocéntrico de mierda! ── los chicos se encontraban en la fiesta.
obviamente jimin llegó primero y estaba tranquilo conviviendo con sus amigos pero jungkook le interrumpió llevándole a un lugar más tranquilo para hablar sobre su "comportamiento mamon a él".
── ¡no soy un egocéntrico de mierda! ── negó gritando para que el más pequeño le escuchará a través de la música.
── ¡lo eres! ── gritó de vuelta ── el vago solo te quería ayudar y tú de mamon "se que me vas a robar" es obvio que no tiene malas intenciones si no, no viviría donde tú lo haces. ── gritó.
── no sé porque le das tanta importancia a un pobre asqueroso. ── y jimin ya no lo aguanto más.
soltandole un puñetazo en su fea nariz, que comenzó a sangrar después del golpe.
── ¡jimin! ── gritó con una voz chillona.
jaja quiero hacer
a jungkook acá bien 🍓
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES