✧
── wow, este lugar es genial... ── fue lo primero que dijo al bajar del auto de su menor.
miro todo con admiración, un gran jardín, un edificio y lo más llamativo para él, varios chicos de su edad, unos más apurados que otros, otros comiendo, algunos estudiando y seguiría observando todo con admiración si no hubiera visualizado a un chico que corría a ellos con gran emoción y gritaba "jungkookiee" demasiado alegre para el gusto de tae.
── hola jin hyung ── saludo jungkook mientras tae se alejaba de él incómodo.
── quiero presentarle a alguien... ¡taetae hyung! ¿qué hace ahí? venga. ── insistió
más incómodo al observar el agarre del tal "jin hyung" a jungkook. se acercó con lentitud.
── mire hyung, él es taehyung. ── le dijo feliz.
seokjin conocía a taehyung, jimin le habló de él, sana y momo le hablaron de él, incluso jungkook le había hablado de él. no parecía tan importante como todos lo demás decían.
── mucho gusto. ── saludo tímido y jin sonrió hipócritamente abrazándole.
jeon solo miraba todo confundido, jin abrazaba su hyung pero este no le correspondía, al contrario tenía cara de asco y ni siquiera le tocaba en el abrazo, solo tenía sus brazos por encima.
── hyung, disculpenos, pero vamos tarde ── y sin importarle mucho, jalo a tae a él y le hizo caminar lejos de seokjin, que sonrió y se despidió con la mano.
── ¡hyuung! ¿qué fue eso? ── preguntó cuando ambos pararon en el jardín de enfrente de la universidad.
taehyung sólo se sento en el jardín, y jungkook le siguió sentándose a su lado. ── no sé que es lo que quieres de mi... ── susurro y jungkook solo le miro confundido. ── no tengo una buena vida... y tú eres multimillonario ── jeon iba a hablar pero fue callado. ── no puedo darte nada. ── susurro bajando la cabeza.
── hyung... ¿por qué cree eso? ── y importandole poco le acercó a él con delicadeza, taehyung se acostó en su hombro y él otro sonrió. le encantaba tener a su hyung cerca.
── tu hyung, jin, ¿lo viste? ── jungkook asintió sin entender ── el es perfecto, guapísimo, con clase, y desde lejos se ve que tenía dinero... yo solo soy yo. ── susurró.
── ¿a que te refieres con que solo eres tú? eres kim taehyung, mi hyung guapo, él chico más hermoso que conozco, eres inteligente, amable, comprensivo, eres perfecto, tú lo eres... ── susurró y tae solo pudo levantar la cabeza para mirarle sonrojado.
── ¿soy tu hyung guapo? ── preguntó entre risas.
── ¡hyung! ── se quejo también entre risas.
perdón por no actualizar la escuela me tiene amarrada 🥺
este capítulo me
quedo rarito, perdón :(
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES