✧
── jungkook creo que ya es suficiente... ── dijo tae al escucharle.
jungkook de nuevo. ¡quería comprarle cosas!
── peroo hyungie, bonito, guapo. ── intento convencer y él otro solo negaba.
── jeon jungkook, hoy recibí mi sueldo y me lo voy a gastar en algo más importante... ── sugirió y él menor solo sonrió con una ceja alzada.
── ¿qué es tan importante? ── preguntó.
── tú... ── habló tímido sonrojandose.
jungkook sin saber que decir, sólo se abalanzó sobre él en un fuerte abrazo, últimamente estar entre los brazos de su hyung bonito, era su felicidad.
── hyung, si yo soy importante para usted, usted lo es para mi ──
── si pero- ──
── déjeme comprárselo. ──
él mayor solo negó con la cabeza y habló ── está bien... ── bufó.
── ¡bienvenidos! ── les saludó la chica, cuando entraron a la tienda de celulares.
── hyung, escoja el que más le guste, no importa el precio, yo se lo compró, por mientras iré a escoger unos audífonos ¿está bien? ── preguntó.
él mayor asintió y jungkook solo besó su mejilla antes de salir corriendo al otro lado de la tienda.
── hey bienvenido, ¿estaba buscando algo en específico? ── preguntó amable la chica y tae asintió tímido
── un celular... ── la chica sonrió y le pidió seguirle.
── tengo todas estas marcas, cada estante representa una marca, ¿buscabas una en específico? ── preguntó y este asintió.
── un huawei... ── la chica le apuntó a los estantes con la marca en grande.
── cuando hayas escogido uno, vuelve conmigo y te doy tu turno para pagarlo. ── taehyung asintió y la chica caminó a otros clientes.
él guapo chico camino a los estantes observando los precios, muy sorprendido, jungkook dijo que no debería importarle el precio pero no estaba seguro de hacerle caso.
── ¡guapo! ── le gritó jungkook acercándose, llamando la atención de los clientes y la empleada que atendería a tae. ── ¿ya escogiste? ── le preguntó colocandose a su lado.
── um si, este... ── susurro apuntando uno de cuatrocientos dolares pero jungkook negó.
── me gusta mucho el color de este... ── dijo apuntando a un celular de dos mil dólares, sorprendiendo a su mayor que estaba a punto de negar pero la chica que trabaja ahí le interrumpió.
── ¿ya se decidió? ── le preguntó a tae pero jungkook habló.
── queremos este. ── apuntó jungkook al celular que él escogió y como sabría que tae se negaría, le abrazo por la cintura acercándole para dejarle sin habla, lo cual funcionó.
── disculpa ¿cuál es tu nombre? ── preguntó coqueta la chica al menor que le miró con una ceja alzada confundido.
🖇️
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES