✧
── buenos días dormilón. ──
vaya sorpresa.
── es la primera vez que me despierto tan tarde y tú me visitas. ── esa voz al despertar, jungkook sintió un escalofrío. ── pasa, por favor ── le pidió y él otro asintió entrando a la casita.
── no me quedaré mucho tiempo, vine a visitarte para darte esto. ── y estaba tan adormilado que no se dio cuenta que jungkook traía una funda de lavandería con él. ── lo mande a lavar, por si estaba sucio o algo así, despiertate, desayunas, y te vistes en unos veinte minutos paso por ti ¿está bien? ── preguntó y él mayor solo asintió confundido, pero realmente no tenía ganas de preguntar nada, estaba muy dormido aún. ── me iré a duchar, vendré por ti, guapo. ── y definitivamente eso sí que le despertó.
jungkook sonrió por su reacción y dio un paso a la puerta y justo ahí paró y habló ── sabía que eso te despertaría. ── dijo entre risas cerrando la puerta.
en menos de diez minutos, taehyung ya se había duchado y cepillado sus dientes, justo ahora se estaba preparando un desayuno con lo único que había en el refrigerador.
después de hacerse su pan tostado con mermelada, y un vaso de leche, decidió dar algunos pasos para llegar a su "ropero" que más bien, era un palo con unos ganchos, donde dejó la funda de ropa.
lo abrió lento con cuidado de no estropearlo y wow.
era un traje negro, y una bolsa de zapatos que de seguro valían más que sus propios órganos y incluso un pequeño obsequio con el.
había una pequeña notita y una bolsita. y cuando la abrió, estaba ahí un collar chanel hermosisimo, haciendo que a taehyung le brillarán los ojos.
se vistió y se observó, él no tenía una excelente autoestima, pero definitivamente se veía guapo.
la puerta fue tocada y solo tuvo que caminar unos pasos para abrirla.
jungkook llevaba su celular con él hasta que le observó, abrió los ojos sorprendido, y incluso soltó su celular. después de algunos segundos de quedarse pasmado, como pudo se agachó por su celular y bufó.
── te ves muy... ── fue lo que único que pudo decir él menor y taehyung solo se río.
── muchas gracias por el regalo. ── habló tímido tocando con un "tin", el collar que tenía puesto.
── taehyung dime que eres soltero, por favor. ── dijo serio para después observar la tímida sonrisita que le dio su mayor.
miren. 👀
este es el collar.
me encantaaaa como se ve taehyung con él. es tan UWHWSJIQBSJWNS.
es el mismo collar. que bomnitooooooo. <3
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES