✧
── sube, guapo. ── pidió abriendo la puerta de su coche para él mayor que sólo se río y entró en el lujoso auto.
jungkook casi corrió del otro lado del conductor y subió. ── mi padre... ── fue lo primero que dijo encendiendo el auto. ── es uno de los hombres más importantes de corea. ── le explicó y tae puso toda su atención por la ventana del auto.
él dejó de prestar atención a jungkook, para observar maravillado el exterior de la privada, digamos que no era un vagabundo normal, para no hacer spoiler.
── te consiguió trabajo. ── ahora si presto atención.
── ¿por eso el traje y tanta elegancia? ── preguntó dejando de ver por la ventana y prestando atención al chico a su lado.
── eso sería más por mi padre... a mi me gustas así normal ── oh.
« ¿¡por qué le dije eso!? »
── yo... ya sabes ¡me gustas como a-amigos! ── aclaró nervioso y taehyung solo se atrevió a reír al verle tan nervioso y tímido.
── jungkook. ── le dijo cuando el auto paro en un semáforo ── muchas gracias. ── le miro fijo y él otro quito su mirada de la calle para girar su rostro y también mirarle. él menor se movió en su asiento y se acercó al rostro de su mayor, oliendo su perfume natural.
« ¡lo voy a besar! »
» sigue soñando. ja.
el auto detrás de ellos les interrumpió porque él hombre no dejaba de gritar cosas sobre como el semáforo estaba en verde ya.
ambos solo rieron incómodos y jungkook tomó el volante de nuevo.
── señor jeon jungkook, pase por favor ¿necesita algo? ¿agua? ¿un asiento? ¿quiere que llame a su padre? ──
jungkook era muy conocido en la compañía, gracias a ser el único heredero de está. y algunos empleados que ya estaban matando a su papá, estaban haciendo méritos para cuando él fuera el nuevo jefe.
── solo llame a mi padre y una botella de agua. ── habló serio con un taehyung incómodo a su lado.
se sentía raro, era la primera vez que salía de la privada desde hace más de doce años. y definitivamente entrar así de golpe, no era lo mejor, pero ahí estaba.
── taehyungie ¿te sientes bien? ── le entrego la botella de agua y preocupado le habló. ── guapo, si te sientes mal podemos irnos. ── pero tae solo negó y le mostró su sonrisa ── así me gustas, alegre. ── jungkook acerco su mano a la mejilla del mayor y la pico con ternura, dándole cosquillitas de amor al otro. que solo le sonrió con la cara rojiza.
── disculpe, su padre está disponible para verle... ──
AHHHHH.
sé que ni al caso,
pero "mi mánager"
está creciendo
y estoy muy feliz. 😭
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES