✧
taehyung se levantó ese día con un fuerte dolor de cabeza, levantó la mirada notando que de nuevo, dormía sólo en la cama de jungkook.
no recordaba mucho del día anterior, solo lo necesario, lloró en los brazos de jungkook, como un bebé tonto, así se sentía cuando despertó.
── jungkookieee. ── llamó con la voz ronca para ver si obtenía una respuesta.
es tonto seguir creyendo que aún siguen vivos...
taehyung ellos murieron... estás solo.
hoseok fue tu único amigo, y lo será siempre.
no confíes en las demás personas.
te lastimarán... él te lastimara.
el dolor de cabeza aumentó en cuando lo recordó. siempre era así al recordar sus días con su familia, y la linda infancia que tenía.
── ¿se siente mejor hyung? ── preguntó entrando a la habitación con una taza de chocolate caliente. ── el invierno está a punto de comenzar, le traje chocolate. ── mencionó sentándose en la cama junto a taehyung y entregándole la taza.
── gracias. ── susurro silencioso. ── estoy bien, supongo... aún me duele mucho la cabeza. ── dijo tomando del líquido.
── ¿quiere una pastilla, hyung? ── preguntó atento, recibiendo una negación de su mayor.
── quiero que duermas conmigo, que compartamos tu cama... no me parece justo que duermas en el sofá, yo estoy en tu casa, yo debería dormir en el sofá, no tú. ──
── hyung... usted puede dormir en mi cama, el sofá no es incómodo.
── deja de ser tan amable, por favor. ── susurró en un murmullo que confundió al menor. ── me lastimas. ── dijo incluso más bajo.
── ¿dejar de ser amable? ¿por qué haría eso? ── preguntó confuso. ── ¿hyung? ──
── no lo sé... jungkook ¿cuándo cambiaste de opinión sobre mí? ── dijo interesado en su respuesta.
── no entiendo su pregunta... ¿a qué se refiere? ──
── ¿cuándo decidiste que me tratarías bien a pesar de ser lo que soy? ── susurro bajito.
── ¿de que habla? ── preguntó confuso.
── soy sólo un vagabundo que se quedó solo. ──
── ¿solo un vagabundo? por favor, tú no eres solo un vagabundo, tienes nombre, tú eres kim taehyung, la persona más amable, atenta, responsable y valiente que conozco. ── halago mientras este solo le miraba con los ojos vacíos.
── ¿lo soy? ── preguntó sin más. ── estoy vacío, y solo. ──
── ¿vacío? no lo está, su familia siempre estará con usted. ──
── ¿cómo lo sabes?
── solo lo sé. ──
era tonto pensar que estaban vivos, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES