✧
── entonces mañana yo paso por usted, ya le avise a mi papá. ── jungkook llevaba tiempo estacionado fuera de la casa de tae pero seguía hablando. ── no tiene que ir vestido tan formal, hyung, le compré esto. ── le dijo y tae bufó. si por jungkook fuera le compraba la tienda completa.
── kookieeee, hemos hablado de esto, tienes que dejar de comprarme cosas ── jungkook solo sonrió negando, y entregándole una bolsa de compras. ── ¿qué es? ── preguntó y él menor nego.
entre risas abrió la bolsa, dando con un conjunto de ropa casual y cómodo.
sonrió en sus adentros y se dirigió a jungkook cuanto guardo de nuevo la ropa en la bolsa. ── ¿cómo sabías que me gustaría? ── preguntó totalmente enamorado de su menor.
── vi como brillaron sus ojitos cuando veía el collar que aún conserva. ── dijo apuntando leve su cuello. ── supongo que llevó tanto tiempo pasando con usted... que conozco su buen gusto, además de que mañana causará una hermosa impresión en la universidad, podré presumir a mi hyung guapo... ── eso último lo susurro sonrojado.
taehyung no podía dejar de sonreír, no era el detalle, era que jungkook le presto la suficiente atención para conocer su talla exacta y sus gustos, era que realmente jungkook solo tenía ojos para él.
importandole poco, él mayor se abalanzó a jungkook abrazándole con fuerza sobre el asiento de su coche, mientras desde afuera se escuchaban las risas de dos chicos enamorados.
── ¡hyung buenos días! ── saludo feliz abrazándole en cuando abrió la puerta. ── se ve... hermoso. ── susurró con una gran sonrisa. ── yo, yo, ¿pue-puedo be-besarlo? ── dijo tímido bajando la cabeza. y claro que podía.
así que entre risas, tae tomó su mentón con delicadeza levantando su rostro y sonrió al ver la cara sonrojada y tímida de su bebé. así que lo hizo, estampó sus labios contra los ajenos y no pudo evitar sonreír entre el beso.
sólo eran toques de labios, no había nada de por medio, pero ambos sonreían cuando se alejaban y volvían a unirlos.
jungkook en un impulso, tomó la perfecta cintura de su hyung acercándole más. ── mío. ── dijo entre el beso. ── mi hyung guapo. ── tae sonrió y volvió acercarle a otro beso.
por fin, tae tomó la iniciativa alejándose. ── kook, si nos seguimos besando vamos a llegar tarde. ── susurro sobre sus labios y jungkook sólo sonrió de nuevo dejando un último besito en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES