✧
── supongo que eso haré, mucho gusto, hoseok ── dijo aún rojo corriendo lejos de él.
── ¿qué mierda me pasó con ese tipo?── se preguntó así mismo pero fue interrumpido.
── hey jimin ¿qué haces aquí? ── le preguntó tae acercándose ── jungkook está en la universidad, ¿no deberías estar ahí también? ── preguntó en un regaño que hizo reír a jimin.
taehyung era tan buenaa persona.
── ¿podemos hablar un momento? ── preguntó amable y él mayor sonrió y se acercó más, hasta llegar a la puerta que ya estaba abierta pidiéndole pasar.
── si hubiera sabido que la puerta estaba abierta, te esperaba adentro. ── bromeó jimin tomando asiento en la primera silla que encontró y tae siguiendole.
── ¿de qué quieres hablar? ── preguntó.
── es sobre... jungkook, tú sabes que él es mi mejor amigo, así como mi hermano menor, tonto y feo. ── bromeó y tae sonrió asintiendo. ── últimamente los veo muy apegados, digo lo cual me encanta, le estas quitando a jungkook lo tonto. ── taehyung ahora si que soltó una carcajada.
── a kookie no se le quitará lo tonto ── también bromeó y ahora fue el turno de jimin de reír. ── una vez me dijo que iba al super a comprar platos nuevos, porque los otros estaban sucios. ── jimin se río fuerte y tae le siguió.
── es todo un caso... ¿cierto? ── preguntó serio él pelirosa.
── lo es, pero últimamente... se ha vuelto importante para mí ──
── también te has vuelto importante para él, taehyung. ──
[ 𝐌𝐈𝐍𝐔𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 ]
── oyee por cierto ¿quién es él chico bonito de afuera? ¿hoseok? ── preguntó interesado.
── ¡oh! es el encargado de los departamentos y también mi mejor amigo, jung hoseok. ── le explico y jimin sonrió interesado.
── ¿cuántos años tiene? ── tae le miró sorprendido.
── ¿acaso te gusta mi mejor amigo? ── preguntó sorprendido con una gran sonrisa.
── ¡a ti te gusta el mío! ── gritó sonrojado.
── entonces... ¡si te gusta! ── también gritó.
── ¡no! ¡yo no dije eso! solo me parece... lindo, solo eso. ── dijo sonrojado haciendo reír a tae que dio algunas pasos a la mesa entregándole algunas galletas a jimin que este aceptó gustoso.
── te gusta hoseok... pues me parece bien, él es un amor de persona, super amable y muy muy guapooo ── le halago.
── ¿podrías ayudarme con él? ── preguntó inocente haciendo que tae asintiera y él más pequeño le abrazará.
── ¡muchas gracias taehyung! definitivamente jungkook no te merece. ── dijo entre risas separándose del abrazo.
── tú. ── lo apuntó ── no te mereces a mi mejor amigo, pero te voy a ayudar. ──
pase mis
exámenes 😎
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES