✧
── ¡chiquitos! ── gritó jimin al verles en el receso ── esas manitas... ── habló coqueto al ver las manos de sus amigos entrelazadas.
── oh, yo, no noté cuando hicimos eso ── dijo incomodo el menor, intentando soltar la mano de su mayor, mas no lográndolo, pues taehyung tomo su mano y entrelazo sus dedos.
── me gusta tomar tu mano ── le susurró cuando ambos se sentaron juntos en la mesa, con jimin mirándoles ── no me sueltes, por favor ── susurró de nuevo cerca de el.
── estará bien hyung, no me necesita ── también susurró ante la atenta mirada de jimin que solo sonreía confundido.
── jungkook ¿puedes traerme el paquete tres? tengo ganas de comer algo ligero ── hablo jimin interrumpiendo las miradas de los enamorados.
jungkook solo asintió y miro a su chico ── ¿quieres que te traiga el mismo de siempre? ── el chico simplemente asintió.
jungkook solo se levanto no sin antes lanzarle una mirada filosa a su amigo pelirosa. ── ¿cómo has estado taehyung? ── preguntó con real interés.
── algo cansado, pero todo bien, ya sabes el trabajo con el padre de jungkook es difícil, además que apenas me estoy acostumbrando a la universidad... ──
── suena a que no estas teniendo días fáciles ── dijo sincero, mientras su amigo se mantenía callado solo asintiendo. ── no se si soy yo, pero te noto raro... ── admitió sorprendiendo al pelinegro que le miro con una ceja alzada.
── ¿raro? ── jimin solo atino a asentir ── ¿por que lo dices? ── pregunto aun mirándole confundido.
── has estado muy callado, lo cual es raro porque tu hablas mucho ──
── aquí están sus comidas... ── interrumpió el menor de ellos, recibiendo una mirada molesta del pelirosa que le hizo entender que salió mal. ── lo siento ── no se lo dijo a nadie en especifico solo lo lanzo al aire, y diría algo mal pero fue interrumpido por el celular de jimin.
── voy a contestar ── dijo sin más alejándose de ellos en silencio.
── ¿crees que estoy actuando raro, jungkookie? ── pregunto cuando él nombrado dio una mordida a su comida.
── claro que no guapo, solo estas cansado, ¿no es así? ── preguntó con dobles intenciones que tae entendió y solo decidió callar poniendo atención a su comida.
si hay algún error díganme,
tuve que releerme
la historia para recordar
algunas cosas :(
ESTÁS LEYENDO
SUCIO (더러운)
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Jeon Jungkook es un chico multimillonario y tonto; y Taehyung le enseñará a vivir. ⓒ VICTAEDIES