──᜔◇⃟̣̣⃕☕ᰥ 𝐁𝐄𝐒𝐎

5.2K 553 82
                                    

── hyung, buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── hyung, buenos días... intente hacer el desayuno pero terminé destrozando la cocina. ── bromeó cuando vio a su tae frente a él.

su hyung definitivamente era hermoso, y cuando recién despertaba lo era aún más.

── le dije a mi mamá que iríamos a la entrevista más tarde para dejarle dormir... ── tae asintió y se acercó a su menor en la cocina. ── ¡hyung! ¡yo quiero hacerlo! ── puchereo cuando él mayor tomó el sarten empujandolo lejos de ahí.

jungkook suspiro y se sentó en la isla de su cocina, mientras su hyung ayudaba a cocinar y limpiar. ── yo lo siento, es que en mi casa teníamos empleadas... y pues nunca aprendí ni a lavar un plato. ── tae asintió y jungkook se sintió en confianza para seguir. ── mi papá y mi mamá, siempre fueron una pareja perfecta... hasta que mi papá descubrió a mi mamá siéndole infiel. ── tae abrió la boca sorprendido y comenzó a servir los platos en la isla bastante cerca de donde jungkook estaba sentado. ── con una mujer, momo, ella es agradable, pero mi papá se volvió loco y rápidamente le pidió el divorcio... ambos se pelearon por mi custodia y pues mi mamá gano, y ahora mis padres se odian... mi mamá no tanto pero mi papá sí, tiene mucho rencor hacía mi mami ── todo lo decía bastante serio y eso alarmó a tae que cuando terminó de servir le intento abrazar pero estaba sentado en la isla, ambos soltaron risitas tímidas y jungkook abrió las piernas para recibir a su hyung en un abrazo.

él menor bajó la cabeza y le sonrió tímido a su hyung, porque a pesar de estar arriba de algo, su hyung alcanzaba su rostro perfectamente. ── hyu-hyung usted es muy bo-bonito ── dijo tímido tratando de bajar aún más el rostro, logrando su cometido, sus narices rozaban y estaban a pocos centímetros justo como en los primeros capítulos.

» ¡lo voy a besar! «

lastima que la escritora no pensaba lo mismo, y su celular comenzó a sonar, interrumpiendo el momento.

jungkook habló. ── a la mierda todo. ── dijo molesto bajando la cabeza para terminar de unir sus labios con los de taehyung, a esté le tomó de sorpresa pero intento seguir el beso como podía. jungkook solo quería tocar sus labios, solo quería tenerle más cerca, así que con sus pies le abrazo acercándole. la persona que seguía llamando podía esperar, ese beso no.

no me gustó como narre el beso, pero no quería hacerles esperar más, pq llevo rato sin actualizar, me espere como más de 3O capítulos para que se besarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no me gustó como narre el beso, pero no quería hacerles esperar más,
pq llevo rato sin actualizar, me espere como más de 3O capítulos para que se besarán.
soy el éxito 😎

 SUCIO (더러운) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora